como meter musica en el gta3

hola! He oido que se podia meter la musica que quisieras en el gta3, pero no se como se hace.¿Me podriais decir como se hace?Es que ya estoy cansado de la misma musica.
En donde hayas instalado el GTA3, hay una carpeta que pone mp3. Pues bien, ahi metes los mp3 que kieres y una vez en el juego, seleccionas la emisora "reproductor mp3".

Tb puedes pillar las emisoras y cambiarlas por canciones que te gusten (esto es mas complicao pero efectivo)
Lo ultimo que has dicho de cambiar las emisoras por las canciones que me gustan ¿como se hace?Yo al jugar meto un cd donde estan todas las canciones de las emisoras.¿Se puede hacer un cd igual que ese pero cambiando las canciones? [comor?]
Escrito originalmente por pato_lucas_29
Lo ultimo que has dicho de cambiar las emisoras por las canciones que me gustan ¿como se hace?Yo al jugar meto un cd donde estan todas las canciones de las emisoras.¿Se puede hacer un cd igual que ese pero cambiando las canciones? [comor?]

Para hacer eso, primero has de haber haber parcheado el juego con el [url="http://www.take2games.com/support/patches/GTA3patch1.1.zip"]parche oficial 1.1[/url] y volcado el CD2, q es el audio del juego, en tu disco duro.

Luego prueba a cambiar los .mp3 del juego por otros :)
Te ekivokas stigma. Las emisoras son wav. Cosa que no me explico pero bueno. Puede sustituir los wavs de las emisoras (por ejemplo LIPS.wav por una cancion o por varias usando algun editor).

Tu vete probando y si no sabes cuales son te las digo yo [oki]
Escrito originalmente por Anarkoman
Las emisoras son wav.

Sí. Las emisoras son .wav y las conversaciones son .mp3, lo cual tiene menos sentido aún.
Con algún convertidor de formatos de audio se deben poder pasar las canciones q uno quiera a .wav para acoplarlas como si fueran las emisoras. No creo q el juego detecte el tamaño del archivo, pero el nombre lo más seguro q sí...

En fin, q experimente q es lo divertido.

:Ð
Puedes poner el tamaño que kieras. Pero el nombre el mismo o si no error

Yo tengo pa el GTA 3cd´s

El de instalacion

El de musica original

El de mi musica+El juego modificao

Puedes poner el tamaño que kieras, eso si, nunka puede estar vacion (lo hicel con el de la poli y me daba error.

Mas adelante probare otras cosas (cuando me aburre de los juegos que tengo ahora)
6 respuestas