Como meter musica y videos a la xbox 360??

Bueno pues eso haber si alguien me sabe contestar como se le puede meter musica o videos a la xbox 360 desde el ordenador si se puede o desde cualqier otro sitio.Un saludo y espero que contesteis.
musica: desde un cd.

Video: descargandolos del bazar.
Desde cualquier pendrive, mp3 etc, podras reproducir la musica y el video. Pero nunca copiarlo al disco duro de la consola.

Desde el PC directo tambien se puede. Pero para ello necesitas el WMP11, el media connect, o el media center.
y no hay ninguna manera de poder copiar archivos del pc al disco duro de la consola? en realidad seria lo suyo..
Balthus escribió:y no hay ninguna manera de poder copiar archivos del pc al disco duro de la consola? en realidad seria lo suyo..

No, no la hay.

Solo por stream desde el PC.

Salu2!
a mi me gustaria saber si las imagenes se pueden meter o pasa como con los videos.
esto ya ke estamos a mi tanbien me interesa saber si se puede pasar imagenes XD o es higual ke en los videos
Yo tengo un creative zen v plus y lo conecto y no me lo detecta
deberia detectarlo???
Las imagenes tampoco.

No puedes copiar nada al disco duro de la consola, excepto la musica. (y esta solo si esta en formato CD de audio de toda la vida).
¿Usease que para reproducir mp3 y divx que habria que hacer? Desde un pendrive tiraria...

Otra pregunta tonta, ¿la xbox tiene wifi para poder utilizar los archivos del pc? musica, pelis. Si es asi ¿Se puede conectar facilmente o me voy apuntando a ceac?

Muchas gracias y un saludo
Bueno como veo que las dudas del creador del hilo estan contestadas, solo me queda por dejaros el enlace de como conectar y utilizar dispositivos externos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=609159
10 respuestas