como meter need for speed?

hola estoy intentando meter el need for speed a traves de ftp al disco duro interno y el problema es que tiene muchos archivos pequeños y con lo cual me tarda muchisimo lleva 15 minutos y solo va por el 3% que puedo hacer para que valla un poco mas rapido? los archivos son como este 473186.SPS y son muy pequeños unos 25kb cada uno lo que pasa que hay muchisimos.
gracias
Lo estás haciendo por wifi?

Intenta hacerlo conectando directamente la PS3 al PC con un cable de red. A mí es como más rápido me va.

Aunque es cierto que cuanto más archivos pequeños más tarda, que le vamos a hacer.
si yo lo he pasado por cable y se me ha demorado 1 hora y 25 min tiene demasiados archivos pequeñoss pero funciona perfectamente

saludes
Hola creo que el problema esta en que tienes activada la opcion "pasive mode" en el perfil de tu soft. FTP. Si desactivas esa opcion veras que sube muuucho mas rapido.

En el FlashFXP (una vez que tengas el perfil del sitio creado) tienes irte a Site Manager o pulsas F4, seleccionas el de tu Ps3 y le das a la pestaña options, una vez alli fijate y veras que esta marcada la opcion "Use passive mode" pues desmarcala y guarda los cambios. Ahora veras como esos arcivos pequeños suben mas rapido ;)

En FileZilla igual... vas al gestor de sitios y en Transfer settings selecciona solo "activo" y luego marcas la opcion de "limitar el numero de conexiones simutaneas" y pones 1 en el recuadro de abajo.

Espero que esto te ayude.

Saludos.
bossa escribió:hola estoy intentando meter el need for speed a traves de ftp al disco duro interno y el problema es que tiene muchos archivos pequeños y con lo cual me tarda muchisimo lleva 15 minutos y solo va por el 3% que puedo hacer para que valla un poco mas rapido? los archivos son como este 473186.SPS y son muy pequeños unos 25kb cada uno lo que pasa que hay muchisimos.
gracias

El juego ocupa unos 6,75Gb con lo que no deberia de tardarte tantisimo tiempo en tranferirlo a la PS3 :(
Con el cliente FTP que uses para pasar el juego, a que velocidad te marca que te lo esta transfiriendo? :-?

Lo normal suele estar entre los 15 / 20 Mbps, pero bueno dependiendo del fichero/s y tamañao a pasar es muy cambiante dicha velocidad ;)
que problema teneis con pasarlo directamente desde un pendrive USB o HD externo formateado en FAT32 desde el OM? O si no desde el Comgenies File Manager. Yo todavia no he tenido problemas con archivos superiores a 4Gb, y si no usas el Splitter.
Pasándolo así puedo tener mi backup del juego tan solo cambiando el bin?
Voronin escribió:Pasándolo así puedo tener mi backup del juego tan solo cambiando el bin?

Cambias el EBOOT.bin en el backup y luego desde el USB FAT32 lo instalas desde el OM/BM; el backup estaria modificado.
O pasas desde el Backup Manager el juego y con el Comgenies AVFileManager le pasas el EBOOT.bin a la carpeta correspondiente sobreescribiendo o primero borras el orginal y copias el EBOOT.bin modificado.
yo uso el total comander desde ese programa se puede quitar esa opcion?
decir tambien que por ejemplo e pasado gran turismo y me a tardado 20 min o asi pero este el problema que tiene son los archivos pequeños por eso me tarda tango
bossa escribió:yo uso el total comander desde ese programa se puede quitar esa opcion?
decir tambien que por ejemplo e pasado gran turismo y me a tardado 20 min o asi pero este el problema que tiene son los archivos pequeños por eso me tarda tango

A mi el GT5 me tardo unos 25-30 minutos, que es lo normal ;)
Con lo que, si en tu caso tambien te tardo unos 20 minutos en pasarlo, es que tienes bien configurado el Total Comander [ok]

Hay juegos, como creo recordar era el Sonic and SEGA All-Stars Racing, que a pesar de no llegar a los 4Gb, me tardo una eternidad (cerca de 1hora), pero es porque tiene mogollon de ficheritos pequeños, y de esa manera ralentiza mucho la transferencia ;)
bossa escribió:yo uso el total comander desde ese programa se puede quitar esa opcion?

Pues no tengo ni idea por que no conozco ese cliente ftp, pero seguro que se puede.
10 respuestas