A ver, 1º unas clases de escritura:
Antes de plasmar algo sobre el papel o en un foro, ordena las ideas en tu cabeza, despues piensa la forma mas clara, concisa y explicita de exponerlo y luego exponlo.
Yo te he preguntado que de que leches estas hablando, si de copiar toda la raiz de una QD a una clasica, si de copiar una pelicula de la QD a una Clasica o de que.
Chilled te pregunta que clase de video es, si un realone o un divx adaptado para Symbian.
Y tu nos dices que es de QD a antigua y que los juegos van perfectamente...
Yo aun todavia no se que problema tienes, por lo tanto no se si te podre ayudar...
Para empezar, aunque la Clasica y la QD usen el mismo Symbian S60 no usan la misma version, por lo tanto hay cosas que varian, si lo que intentas es ver una pelicula en la N Gage, bajate un programa que se llama Smartmovie, viene el codec para el movil, el reproductor y el conversor para el pc (es para pasar las peliculas a formato que lo reconozca en el movil).
No se si te sirve de ayuda, pero como no expones bien el problema, mas no puedo hacer (bueno si, me voy a beber un vasico de gazpacho que hay ganas
)