como meter pelis hd de pc a PS3?

hOLa recien tengo comprada la ps3 y me gustaria saber como meter pelis 720p a la ps3. Acabo de pasar un mkv a .vob para que pueda leerlo la ps3 y querria que me dijesen como pasar la peli del pc a la ps3 sin tener que grabarlo en un dvd. Enchufo el cable usb del pc a la ps3 y entonces como deberia proseguir para pasar la peli al disco duro de la ps3?
Pues con el programa Red Kawa se hacia facilmente pero desde las ultimas actualizaciones de firmware de la PS3 no deja pasar archivos grandes, no se por que.
Otra opcion seria pasarla con un pendrive pero tendrias que partir la peli porque en FAT32 no se pueden grabar archivos de mas de 4 gb.

Saludos.
pues en mi caso todas las peliculas pesan mas de 4 gb y no tengo pendrive. He descargado el Red Kawa y el TVersity pero no se pueden instalar. ¿ Hay que pasar estos instaladores a la ps3 y instalarlos con ella o se instalan desde el pc?
mi recomendación es que usando este programa
http://www.3r1c.eu/mkv2vob/mkv2vob.exe
las pases a extensión mpeg, y ya te las lee el media server que tengas directamente tu ps3 del pc via streaming.

Un saludo.
relexe escribió:mi recomendación es que usando este programa
http://www.3r1c.eu/mkv2vob/mkv2vob.exe
las pases a extensión mpeg, y ya te las lee el media server que tengas directamente tu ps3 del pc via streaming.

Un saludo.

Ya es lo que hice, lo he pasado a mpeg (.vob) y no entiendo porque si antes ocupaba la peli 4.4 gb despues de hacer la conversion me ocupa casi 6 gb, No tengo ningun media server o al menos no se como funciona, intente en la ps3 buscar algun servidor en el servidor de multimedia y no encontro nada... en fin qe no me entero muy bien de como funciona este rollo..
es q esto d estar limitado a fat32...
la historia es instalar el media server, por ejemplo el de windows media player 11 y poder ver las pelis atraves de tu red directamente desde el pc en tu ps3.
yo las paso con el nero media home, que es una de las opciones que trae el nero a partir de la version 7.0. Lo unico es que cuando las quieres reproducir cuando pesan mucho va un poco lento, incluso alguna vez a trompicones, pero esto se soluciona copiando la peli al disco duro de la play, cuando la veas la borras y asunto solucionado(por si tienes problemas de espacio en el disco de la play)
relexe escribió:la historia es instalar el media server, por ejemplo el de windows media player 11 y poder ver las pelis atraves de tu red directamente desde el pc en tu ps3.

hola, como se instala y cual es el media server? Como es posible ver a traves de la red desde mi pc en la ps3?
usando el programa mkv2vob es muy facil, hay una opcion que divide la pelicula en archivos de menos de 4gb, y asi con un pendrive o disco duro externo formateado en fat32 la ps3 no tiene problemas para leerlo.
9 respuestas