cómo meter roms en el mamex?

pos eso me gustaría saber... y otra cosilla, k tipo de roms puede emular el mamex?
Para meter las roms solo tienes que pasarlas por ftp al directorio roms del mamex. En cuanto a que roms emula, aquellas que emula el mame de pc. Creo recordar que habia una restriccion en cuanto a tamaño de la rom, pero no lo recuerdo bien.
pues eso hago yo, y no me va ni una. He probado con 2 de n64 y otra de snes, y k va... es k ni me las reconoce luego el mamex
Revisa el .ini si tienes la ruta correcta de los roms
aerox_80cc escribió:pues eso hago yo, y no me va ni una. He probado con 2 de n64 y otra de snes, y k va... es k ni me las reconoce luego el mamex

No te las reconoce porque estás usndo el emulador incorrecto el MAME no corre roms de n64 ni de la snes.

Saludos
Y k roms corre el mamex?
Reconoce las mismas roms que reconoce la version de pc (máquinas recreativas: street fighter, final fight, king of dragons, three wonders, puzzle bubble... y asi hasta 8 gigas de roms que yo tengo).

Yo personalmente uso el mamedox (el mamex no me funciono bien y este si). Para las roms de n64 creo que tienes que usar el surreal o el fbaxxx. Para más información hay por ahi un hilo de emuladores.

Espero haberte sido de ayuda.
Multiple Arcade Machine Emulator = sólo r0mz de recreativas.

..para N64 usa el surreal-xxx y para snes el xSnes9x...;)
7 respuestas