Como meter savegames en una Slim, y sobre los riesgos de ban

Voy a comprar una Slim con HD de 250 gb y unos pocos juegos originales (basicamente de lucha casi todo). Tendre la consola siempre offline, excepto cuando quiera descargar algo del bazar que haya comprado. El tema esta en que me interesaria meter partidas salvadas para tener todo desbloqueado en mis juegos, como por ejemplo todos los personajes en mis juegos de lucha, todos los coches en los de conduccion, etc. He leido algun tutorial (no se si actualizado) sobre como hacerlo, conectando el disco duro de la consola al PC y usando un programa para firmar las savegames. Mis dudas son: ¿para hacer esto necesito el Xsata, el cable de datos, solamente un pendrive...? Aclaro que no quiero tener que desmontar la consola. ¿Hay algun riesgo en que detecten la instalacion de savegames y me baneen si siempre juego desconectado y con originales? Quiero poder mantener la garantia de la consola y el acceso al bazar para comprar juegos descargables en un futuro. Muchas gracias.
como mucho te resetearian el perfil......puedes hacerlo todo desde el pen con los programas adecuados.
¿Que implica que te reseteen el perfil? ¿Que te borran las partidas salvadas? ¿Si juego solo offline y tan solo conecto para bajar del bazar tambien chequean esas cosas? Respecto a lo del pendrive, seria muy de agradecer algun tutorial sobre el asunto. Gracias por las respuestas y perdonad mi torpeza con estos temas pero es que soy de la vieja escuela y estas cosas modernas de las nuevas consolas me suenan a chino.
Te borrarran los logros...Empieza por esto.
USBXTAFGUI_v31 por aqui habia tutoriales...usa la busqueda que es algo bastante viejo
Llevo oyendo hablar de eso de los logros, los trofeos y no se que leches mas durante meses, y aun no se a que se refieren. ¿Los logros es lo mismo que el contenido desbloqueado? Me refiero a que a mi todo eso de las medallas y chorradas de esas me da igual porque no me sirve para nada. Yo lo que quiero es el contenido desbloqueado para jugar offline. Si no es asi, entonces quereis decir que si detectan partidas salvadas, te lo resetean todo y te dejan como el juego sin ninguna partida salvada. En ese caso, tan solo habria que volver a meter la partida salvada completa desde el ordenador otra vez, no? La cuestion es, cada cuanto tiempo te borrarian las partidas, cada vez que conectes o una vez cada tantos meses?
Si no sabes lo que son los logros entonces te dara igual si los pierdes [idea]
Juas, supongo que si.

Por cierto, ando leyendo en los foros de maxconsole.net, donde ponen saves, que hay que firmarlos y tal. Sin embargo, he leido algo sobre programas para firmarlos online y otros para firmarlos offline. De que se trata eso? Tambien hablan del rehash, que no tengo ni idea de lo que es. Ah, otra cosa: los saves son todos iguales o son para algun programa especifico, y los de ntsc y pal son los mismos o no son compatibles. Gracias de nuevo.
Yo no lo he usado, pero supongo que habran diferentes tipos de savegames
Tendras que mirar lo que requiere cada juego
aquí te dejo un tutorial http://360saves.es/foro/viewtopic.php?f=11&t=843 si los spoilers no se abren te tienes que registrar,, los savegames los puedes bajar de "**SPAM**.com" o "360saves.es" (en ambas te tienes que registrar) y luego en esas paginas buscas la seccion de saves y bajas el de tu agrado xD
8 respuestas