Como meter Themas al USB ???Solucionado

E visto muchos tutos sobre como hacerlo...
pero no consigo colocarlos en el usb,algun alma caricativa me explica donde y como se pone para que vayan???
Gracias por adelantado.
Si...ya lo habia visto...pero no me sale...Podria alguien indicarme la ruta exacta?...en 2 o 3 pasos...se que es facil...pero por mas que lo e echo nada.
Imagino que sera una tonteria...pero no doy con ello....y llevo ya mucho inyect y extract...XD....Help.
la ruta es muy sencilla de averiguar, yo tampoco sabia cuando cree mi tema donde meterlo, pero realize este truco, y vos tienes imagenes o algun fondo de escritorio, o algun tema oficial de ms en el DD, copialo o muevelo a la usb (si la tienes vacia mucho mejor, por q es mas facil de encontrar), entonces en la usb se va a crear la carpeta de temas (cuando naveges con el programa la encuentras facil), entonces si la tienes vacia no hay pierde, solo abra 1 o 2 carpetas cuando la abras con el xtaf xplorer, navegas por la USb hasta q encuentres el nombre de la imagen o tema q metiste ahi, en esa carpeta copia tus temas y el sistema te los debe reconocer, jeje, bueno asi hize yo, espero q te sirva
chrono56 escribió:la ruta es muy sencilla de averiguar, yo tampoco sabia cuando cree mi tema donde meterlo, pero realize este truco, y vos tienes imagenes o algun fondo de escritorio, o algun tema oficial de ms en el DD, copialo o muevelo a la usb (si la tienes vacia mucho mejor, por q es mas facil de encontrar), entonces en la usb se va a crear la carpeta de temas (cuando naveges con el programa la encuentras facil), entonces si la tienes vacia no hay pierde, solo abra 1 o 2 carpetas cuando la abras con el xtaf xplorer, navegas por la USb hasta q encuentres el nombre de la imagen o tema q metiste ahi, en esa carpeta copia tus temas y el sistema te los debe reconocer, jeje, bueno asi hize yo, espero q te sirva

Temas oficiales no tengo ninguno...ni tendre...estoy baneado.Eso si es una buena ayuda.seguire probando.
vegetasnake escribió:
chrono56 escribió:la ruta es muy sencilla de averiguar, yo tampoco sabia cuando cree mi tema donde meterlo, pero realize este truco, y vos tienes imagenes o algun fondo de escritorio, o algun tema oficial de ms en el DD, copialo o muevelo a la usb (si la tienes vacia mucho mejor, por q es mas facil de encontrar), entonces en la usb se va a crear la carpeta de temas (cuando naveges con el programa la encuentras facil), entonces si la tienes vacia no hay pierde, solo abra 1 o 2 carpetas cuando la abras con el xtaf xplorer, navegas por la USb hasta q encuentres el nombre de la imagen o tema q metiste ahi, en esa carpeta copia tus temas y el sistema te los debe reconocer, jeje, bueno asi hize yo, espero q te sirva

Temas oficiales no tengo ninguno...ni tendre...estoy baneado.Eso si es una buena ayuda.seguire probando.

Googleando un poco encuentras temas premium para descargar.
senegro escribió:
vegetasnake escribió:

Googleando un poco encuentras temas premium para descargar.

Para cuando .... BACKUP de ARCADES COMPLETOS ???

Dios mio .... caera esa breba ??? ( Harto de no poder llevar mis ARCADES a casa de otros colegas con XBOX360 )
Instrucciones para usar los temas:
- Descargar el archivo del tema.
- Meterlo en la carpeta Content/0000000000000000/FFFE07D1/00030000/ con el USBXTAFGUI (si la carpeta no existiera la creáis con el mismo USBXTAFGUI).
- Meter el pendrive en la Xbox y seleccionar el tema.
Una pregunta ... el XPLORER ... creo, reconoce directamente el USB que tengo y salen las carpetas que comentais, creo las 2 que dice el tutorial e "INJECTO" el archivo del tema ... correcto ??

Pero, en el Explorador de Windows, en el USB ... no aparecen estan carpetas, verdad

El tema, hay que copiarlo al HD de la XBOX360 o se puede usar el propio PENDRIVE como HD ??????

Por cierto, se sabe algo de la modificacion de ARCADES XBL ? Algun Arcade "COMPLETO" que se pueda copiar YA ?
Si no te salen las carpetas creealas en el escritorio...y despues las pasas con inject folder.
vegetasnake escribió:Si no te salen las carpetas creealas en el escritorio...y despues las pasas con inject folder.

Mmmmmm....... pero INJECTO la carpeta y las subcarpetas .... o ... para que tengo que crear las carpetas, si lo importante es el archivo ... no ???????
Yo lo que hice para evitarme eso del directorio es, poner una imagen de fondo en el menú del Xbox(esto crea un tema sencillo con tu imagen), luego siempre en el Xbox entre a Memoria y copie ese tema a mi pendrive con esto el Xbox hizo el directorio en el pendrive luego desde el PC lo gestiono con la aplicación esa para Xtaf_Release_Gui_(v17) y ahí ya me aprecia la carpeta con mi tema recién copiado al usb luego solo arrastro el tema que quiero poner y listo a conectar el usb al xbox.

Con eso me evito de estar haciendo la carpeta manualmente, y si se preguntan porque hago lo de la imagen como fondo, pues porque los temas que trae el Xbox no me deja copiarlos al usb y este otro que se crea con la imagen de fondo si me deja.
Pues lo intentare con unos temas que encontre aqui y dicen q no provocan baneo, eso espero [fumeta]
Pss yo cargue el de resident evil 5 premium y va muy bien [uzi]
No creo que provoquen baneos por que segun yo seria algo similar a poner de fondo cualquier imagen no ?
JEFF_Mex escribió:Pss yo cargue el de resident evil 5 premium y va muy bien [uzi]
No creo que provoquen baneos por que segun yo seria algo similar a poner de fondo cualquier imagen no ?

No seria similar a poner cualquier imagen, cargar el tema premium del RE5 será ilegal cuando este está para comprar en el Bazar digo yo... y bueno, crear temas dinamicos y ponerlos sería cargar homebrew... no se hasta que punto será eso ilegal...
JEFF_Mex escribió:Pss yo cargue el de resident evil 5 premium y va muy bien [uzi]

Un Tema PREMIUM .... no es de Pago ???? y si es asi , y se ha conseguido hacer con un tema .... no se podra hacer tambien con los ARCADES XBL ?????????

Que ganas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Desmond escribió:
JEFF_Mex escribió:Un Tema PREMIUM .... no es de Pago ???? y si es asi , y se ha conseguido hacer con un tema .... no se podra hacer tambien con los ARCADES XBL ?????????

Que ganas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

esos temas premium venian gratis en la revista OXM. por eso se pueden poner en los pendrives sin problemas. No son LiveSigned, como los XBL arcades, los DLC, o los otros themas premium que si son de pago. [triston]
Bueno, suponiendo que se hackearan y se pudieran meter con el tiempo, sería algo muy descarado por que por tener cosas de pago por la cara es obvio que te pueden banear

Cualquier archivo en el disco duro o unidad de memoria tiene propiedades o tags, mi duda es porque si se revisa las propiedades del tema no aparace el apartado de "Propietario" ni "Creado", incluso cuando obtienes un tema de la revista OXM desde el DVD cuando lo instalas tiene las propiedades anteriores.

Entonces si M$ de alguna manera escanea tus archivos ein? seguramente te dara ban [snif]
No te va a dar ban por que realmente no estas modificando gran cosa de tu consola. El mismo xbox te da la opcion de copiar el tema a tu disco duro y la opcion de usar el tema. Es como si todos nos prestaramos el DVD de la revista esa donde venian los temas. La consola no la estas modificando. Y usar tus propios temas es como si usaras los temas que vienen en el DVD de la revista. Es como si pusieras una imagen de fondo.
19 respuestas