¿Cómo meter TU y poder elegirlo en el fsd?

La opción de descargar los TU del FSd está bastante bien si están en el servidor (que no sé cuál es..)pero tengo, como mucho eolianos, algunos juegos en los que no encuentra TU pero se que existen en marketplace.

Mi idea era si se podía meter los TU en la zona donde se los descarga el FSD para así poder tener varios y poder alternarlos (por ejemplo para el Black ops) o simplemente facilitar el cambiar de TU a uno más actual ya que si en un futuro salen nuevas actualizaciones no me voy a acordar de cual es cual en la carpeta "cache" por lo que me parece mucho más útil hacerlo desde la opción del FSD. También me ahorro el tener que saber que algunos juegos su TU va en cache, otros en no sé donde, otros en una carpeta dentro del juego, etc...

El principal problema es el nombre, ya que el FSD les da un nombre raro que no es ni el TU media ID ni el title ID ni nada por el estilo... He intentado meterlos directamente ahí pero no los reconoce...

¿qué opináis del tema? ¿se sabe algo al respecto?
Dentro de la carpeta data del fsd2.0 hay una carpeta con las updates, prueba a pegarlas en esa carpeta.

Ya contaras.

PD: usa el hilo del FSD, donde ya se a preguntado antes lo mismo.
PD2: yo para reconocer los updates que tengo en la cache, suelo usar el XM360.

Salu2
Gromber escribió:Dentro de la carpeta data del fsd2.0 hay una carpeta con las updates, prueba a pegarlas en esa carpeta.

Ya contaras.

PD: usa el hilo del FSD, donde ya se a preguntado antes lo mismo.
PD2: yo para reconocer los updates que tengo en la cache, suelo usar el XM360.

Salu2

A ver, yo tengo 2 FSD, el instalado (la carpeta se llamada FSD 2.0) y el que se crea al ejecutar ( se llama GAME). Dentro de ambas en data/Title updates hay una carpeta con un nombre larguísimo y raro (en mi caso es "2020202020202020344B5834385432354D41344D") dentro de esa carpeta aparecen los TU con nombres raros. He probado a meterlo en la carpeta FSD 2.0 y en Game pero luego no aparece en la zona de gestión de TU del fsd.

Creo que el nombre tiene algo importante que ver. De lo que si me he dado cuenta es que si me descargo a través del fsd un TU, solo aparecen en la carpeta data/Title updates/2020202... de la carpeta game :-? He probado a reiniciar pero solo un rato después de estar apagada la consola es cuando han aparecido ahí.

¿los nombres son importante normalmente? Porque me he descargado varias TU y todas tenían nombres y estructuras de nombre distintas

pd: La verdad que podría escribirlo en el hilo pero ya que he abierto este post prefiero dejarlo que yo creo que es más fácil de encontrar que dentro de un hilo con 2000 post.
Hay q meterlos en la carpeta data/Titleupdates/2020..... y reiniciar la consola para q te aparezcan un Saludo
Usemos los hilos oficiales.
4 respuestas