Como meter umd en tu psp go xD

pues navegando por la red encontre este video http://www.youtube.com/watch?v=cZmD_KKnVv8&feature=player_embedded espero q les guste y no ofenda a nadie ;)
Dios, es para matar a ese tio-!! :D que dolor de corazon, yo que quiero una.... y ver que hace eso... lo mato :D
Dasnielow escribió:Dios, es para matar a ese tio-!! :D que dolor de corazon, yo que quiero una.... y ver que hace eso... lo mato :D

Jejeje ya somos 2 me la quiero pillar, a este tio le sobra la pasta no?? que animal.
Lo mejor de todo el vídeo esque después coje y vuelve a la tienda a devolverla me imagino [jaja].
david_384 escribió:Lo mejor de todo el vídeo esque después coje y vuelve a la tienda a devolverla me imagino [jaja].

xDDD sii
Al pobre tio le falla el craneo.....
+]royer escribió:Al pobre tio le falla el craneo.....

Y lo peor es que no es el único xD

Si es que hay cada quién que hace lo que sea por ser famosillo en el tubo... pero bueno, su dinero sus decisiones. yo desde luego a este personaje lo dedicaré segundos de mi vida.
JULIANES194 escribió:
david_384 escribió:Lo mejor de todo el vídeo esque después coje y vuelve a la tienda a devolverla me imagino [jaja].

xDDD sii

XD
La verdad esque el video está bien...
Cuando le hecha mantequilla pa que entre el disco XD :O
¡ pero los discos no entran por debajo ! [fumando]
Joer...loquísimo, fijo que le sobraba el dinero.
Me imagino el de la tienda cuando le llega la consola llena de mantequilla xDD.
Ese video hace tiempo que lo vi, hay varios videos en youtube similares. Recuerdo uno de psp vs ds en el que les daban martillazos a ver cual aguantaba más, y tambien hay otro que recuerdo que metian varios petardos en la ranura de umd y despues arrastraban la consola mediante una cuerda y una moto.
muy bueno el video jajaja
Odio con toda mi alma a la gente que hace este tipo de vídeos... si tanta pasta les sobra, que las regalen antes de hacer esas mierdas cawento
PRUC|-| escribió:Odio con toda mi alma a la gente que hace este tipo de vídeos... si tanta pasta les sobra, que las regalen antes de hacer esas mierdas cawento

son criticos, con las demas consolas pasa igual... recuerdo uno de ps3, esta por youtube tb pero no se el nombre, pues en el lanzamiento de esta, en el que un tipo con pinta de mariposon junto con otro chico con pintas de "skinger" y recien compradita y reluciente la saca de la caja y la lanza al suelo y el "skinger" con una maza de palo largo la revienta, ...la peña flipando, aunque ahi pudimos ver lo dura que es nuestra gordy xd

edito, este es xd

http://www.youtube.com/watch?v=4CTy7Nx0oPI
jotax escribió:
PRUC|-| escribió:Odio con toda mi alma a la gente que hace este tipo de vídeos... si tanta pasta les sobra, que las regalen antes de hacer esas mierdas cawento

son criticos, con las demas consolas pasa igual... recuerdo uno de ps3, esta por youtube tb pero no se el nombre, pues en el lanzamiento de esta, en el que un tipo con pinta de mariposon junto con otro chico con pintas de "skinger" y recien compradita y reluciente la saca de la caja y la lanza al suelo y el "skinger" con una maza de palo largo la revienta, ...la peña flipando, aunque ahi pudimos ver lo dura que es nuestra gordy xd

edito, este es xd

http://www.youtube.com/watch?v=4CTy7Nx0oPI

Hay gente pa to.
Obviamente hay gente para todo y probablemnte hayan mil cosas mejores en las que gastarse el dinero,eso si me rei todo lo que quise con la mantequilla jajaja
k bueno jajajajajaajaj
Ya hay que estar muy retrasadoo... hahah!!, me parece muy hardcore...
A ver, ese tío es un actor de Mega64 y el vídeo es una interpretación.
Es una compañía de actores, prácticamente todo lo que hacen es acerca del mundo de los videojuegos, y suelen trabajar para ign.com
Así que evidentemente no hubo devolución a la tienda ni nada parecido.

Su web:
http://mega64.com/

Saludos.
Kolmo escribió:A ver, ese tío es un actor de Mega64 y el vídeo es una interpretación.
Es una compañía de actores, prácticamente todo lo que hacen es acerca del mundo de los videojuegos, y suelen trabajar para ign.com
Así que evidentemente no hubo devolución a la tienda ni nada parecido.

Su web:
http://mega64.com/

Saludos.

si pero queda claro que hay mucha gente confundida con la go, ya estoy cansado de ver a madres y padres comprar un psp go junto con un juego umd, no solo porque los malinforman los vendedores los cuales solo les interesa vender el aparato sino que tambien no investigan un poquito, yo por ejemplo si he presenciado lo de que sacan el "disco" de su proteccion, en fin....

+ infinito.

Luego hay gente muriéndose de hambre y enfermedades en otras partes del mundo, pero es mejor tirar 250€ a la basura para reirnos mientras destrozamos una consola nueva y ganar un poquito de fama.

Saludos.
seryoferben escribió:

+ infinito.

Luego hay gente muriéndose de hambre y enfermedades en otras partes del mundo, pero es mejor tirar 250€ a la basura para reirnos mientras destrozamos una consola nueva y ganar un poquito de fama.

Saludos.
lo cierto es que si dan ganas de jugar con el gordito este al juego que yo elija xd...

lamentablemente esa conducta no la podremos cambiar.
seryoferben escribió:

+ infinito.

Saludos.

Me parece un poco demagógico tu comentario debido a que el dinero cada uno lo gasta como quiere, que el tio hace una gilipollez: si, que hay gente sin recursos y muriéndose de hambre: también, pero unir uno y lo otro... no le veo sentido, a no ser que empecemos a cambiar el sistema y una vez que todas las personas del mundo tengan las necesidades vitales (porque si digo básicas, cada uno puede entender por básico una cosa distinta) cubiertas, empezamos a gastar dinero en otras cosas, si no, todo lo dicho me parece incoherente.
23 respuestas