Como meter un dvd de 7 gb en dos de 4,5

Pues eso, que estoy con el DVD de "Grease" (7 gb y pico) y quería conservar todos los extras y los idiomas, así como la calidad del sonido.
He metido en un DVD -r todo el disco original menos la segunda mitad de la película, y me funciona perfectamente.
A continuación he vuelto a meter todo el dvd original en otro dvd -r excepto la primera mitad de la película, renombrando los vob (si originalmente eran el 4-4, 4-5, 4-6 y 4-7, les he puesto 4-1, 4-2, 4-3 y 4-4. Mi sorpresa es que ha funcionado tambien, PERO tengo dos reproductores domésticos y en uno no me funciona, se me queda clavado en el primer fotograma del primer VOB. Hasta ahora los dos reproductores me lo habian leido todo. He repetido el 2º DVD varias veces, y el resultado es el mismo.

¿Alguien sabe como meter un DVD 9 en dos DVD5?
Hay algun programa que lo haga? He leido por algun sitio que hay un programa de edicion de archivos ".IFO" .
Cualquier información que me deis sera buena, porque estoy pez en este tema. Gracias.
hola ya as podio arreglar tu problemilla?y por ke no metes una pelicula en un dvd de 4.5?
con el dvdshrink puedes meter una pelicula dvd 9 en una de dvd 5... bueno si no lo as podio solucionar ya pondras algun mensaje por aki ok?
yo utilizo ese programa y me va de p.m
te lo recomiendo

adios
si no kieres kitar na de na y hacerlo en 2 dvds como yo hice una usa el dvdxcopy,a mi me lo recomendaron y va guay.
Lo unico ke te hace primero un dvd y luego el otro,y haz esto,porke a mi me jodio un dvd no se porke al grabar con ese programa...haces el primer dvd,cuando a cabe no le digas na y abre el nero y lo kemas con el nero(si no sabes ese paso me lo dices),y cuaando termine le das a skip y te haga el segundo borrando el primero del disco duro y cuando lo termine no le dices na y usas el nero de nuevo y listo!!pero no uses lo de grabar de ese programa ke yo no se ke movida me grabó ke me jodio un dvd...
tambien esta el moviemaker 2 me parece pero este no lo he usao aunke tambien lo hace me parece.
El dvdshrink como te dicen podras hacer meterlo todo pero reduciendo calidad y si te interesa tener todo como el original pues como ke esta opcion no sería válida jeje
un saludo y suerte ;) [ok]
Hola!!!

Como bien dice Heaven utiliza el DVDXCopy para hacer una copia bit a bit del original.

En el momento de hacer la grabación no utilices el programa DVDXCopy, a mi me paso lo mismo, me jodio un dvd+r cuando en aquella época costaban ¡¡¡8 E!!![+furioso] .
Tan solo un apunte para grabar, pese a que el Nero en un principio pueda parecer perfecto para grabar dvd-video a la larga te dará problemas en reproductores domésticos, por eso recomiendo el Record Now Max de Veritas, es mucho mas estable, compatible ... (lo digo por experiencia).

Por último, si lo que te interesa es comprimir el video de una pelicula para que quepa en un dvd-r, antes del DVDShrink yo te aconsejaria el DVD2One. Si es cierto que el DVDShrink es gratuito!!! pero no me convence la calidad que ofrece en peliculas superiores a 2 horas. Eso si, olvidate de ripear la pelicula directamente del lector de dvd como hace el DVDShrink, primero tendras que volcar toda la pelicula al disco duro.

SaLu2
para meter una peli en un dvd5 yo uso el clone DVD (de elaborate bytes) y me va de puta madre, si lo combinas con el Any DVD ni siquiera tienes que desencriptar volcando al disco duro, lo hace todo solo y para mi la calidad es muy buena, Apocalypse Now Redux es una palicula muy larga y para mi queda muy bien, asi que con pelis mas cortas...
para mi es muy sencillo y el resultado me convence, asi que...prueba a ver
saludos!
se me olvidaba que el clone dvd te conserva TODO exactamente igual que el original, menus, etc y puedes elegir lo que quieres y lo que no (subtitulos en finlandes, audio en koreano... ;) ;) ;) )
saludos!!
A ver si bueno pero su problema parece ser que quiere la peli en dos dvd's intactos y no en uno bajandole la calidad...

En el dvd shrink ahi una opcion que te permite elegir que quieres meter de cada pelicula...

Prueba a hacer dos autorias... en un dvd metes la pelicula intacta con menus y todo (quizas tengas que anular alguna pista de audio no se cuanto dura esa pelicula) y en el otro dvd mandas los extras con sus menus y todo.... que quieres la peli? metes un dvd... que quieres los extras? metes el otro dvd...

Sin bajarle la calidad lo podras hacer con pocas peliculas... pero si que hay si que la peli ocupen mas de 3 gigas y los extras otros 3 gigas (como algun que otro anime que hay por ahi )

Ya diras que tal te ha ido [oki]
¡Jo , cuantas respuestas!, Gracias a todos, probaré el dvdxcopy como ha dicho Heaven , porque eso es lo que yo queria, meter el dvd enterito sin tocar ni una gota la calidad, porque si la peli ya ocupa más de 5 gigas y la quieres intacta la tienes que partir por narices, y el dvdshrink ya no te sirve.
Repito, gracias a todos.
8 respuestas