› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dogma95 escribió:Yo no me complicaría, parece un tema complicado de resolver, regala el gato a alguien que creas que es responsable y fuera problemas.
teneis que hacerle entender que el gato es vuestro.cHukAs escribió:Pues el gato ya lleva 15 dias y no hay manera, esta igual que el primer dia con respecto a los perros. Todavia no se han ni olido. En cuanto se ven saltan chispas y tenemos mucho miedo con el perro de mi novia por la manera de moverse sigilosamente que parece que va a atacar. Ya le pusimos mantas restregadas por el perro y nada. A mi perro parece que lo tolera algo mas porque es pequeño pero claro con el perro que vive es con el de mi novia.
Este video lo grabe hoy con el perro atado. Tiene fijacion con el gato, es que ni pestañea y el perro aunque en el video parezca bueno esta muy loco.
A ver que os parece la forma de actuar del perro.
https://www.youtube.com/watch?v=GdWqveqrCW8
Bigotin escribió:acabo de ver el video ese, que no lo habia visto, y desde luego... no me ha gustado la actitud del perro.
lo primerisimo que se me ha venido a la cabeza es que estaba adoptando una postura de caza, con eso lo digo todo.
cHukAs escribió:El problema es que en la habitacion en la que el suele estar no hay ventana, es una habitacion normal con una puerta y la ventana da a la calle, asi que o la puerta esta cerrada o esta abierta.
cHukAs escribió:Es que es lo que nos tememos. Tiene cruce de pointer que son de caza y bueno algo llevara en los genes. Esa forma de moverse asi lentamente como al acecho no nos gusta nada y a veces se queda con el rabo totalmente horizontal y una pata delantera flexionada en el aire, tal que asi:
Bigotin escribió:cHukAs escribió:El problema es que en la habitacion en la que el suele estar no hay ventana, es una habitacion normal con una puerta y la ventana da a la calle, asi que o la puerta esta cerrada o esta abierta.
nono, a ver... mira el video que te he puesto que ahi se entiende mejor.
tu coges una hoja de ventana... ¿De que ventana? de la que sea, da igual, entonces con la hoja, te vas a la habitacion de la cuarentena, abres la puerta, y pones la hoja. Mira el video que te he puesto que ahi se entiende mejor
cHukAs escribió:Ah vale vale lo habia entendido mal. Voy a ver si consigo una ventana xD lo que pasa que seguramente si hago eso, el gato aunque haya un cristal en medio no se acercara al ver al otro lado el cabezon del perro, pero bueno voy a intentarlo, gracias