¿como meter un juego de wii en una sd fat32?

Hola quisiera saber como meter un juego de wii de 4.7 gb en una sd formateada a fat 32 , ya que si la formateo a ntfs la wii no me la reconoce, pero si la formateo a fat 32 la wii me la reconoce pero al meter el juego me dice archivo demasiado grande cuando la sd tiene 8 gb.

GRACIAS!!
y yo quisiera un yate de oro macizo, pero no todo es posible en este mundo [+risas]
Pajariyo escribió:y yo quisiera un yate de oro macizo, pero no todo es posible en este mundo [+risas]

Para contestar eso mejor no escribas tio.

A ver, coges y en el Wii Backup Manager en opciones le dices que te parta los archivos en partes pequeñas, precisamente para que puedas usar fat (no solo las SD, sino discos duros grandes).

Espero que te sirva, sino buscate tutoriales de Wii Backup Manager.

EDITO:

Mira, en el Backup Manager le das a Options, Settings, y te vas a la pestaña FAT32 / NTFS. Ahi veras una parte que dice WBFS Split Style: eliges por ejemplo 2Gb, asi que te partira el archivo wbfs en partes de 2Gb, compatibles con FAT32. Pasas el juego a la tarjeta SD diciendo Transfer WBFS File, y eliges tu tarjeta SD

Suerte
naydimme escribió:
Pajariyo escribió:y yo quisiera un yate de oro macizo, pero no todo es posible en este mundo [+risas]

ké le voy a hacer, si veo a alguien preguntando algo que está respondido por mil sitios, pues me tomo las mismas molestias en responder que él en buscar [+risas]
Pajariyo escribió:
naydimme escribió:

ké le voy a hacer, si veo a alguien preguntando algo que está respondido por mil sitios, pues me tomo las mismas molestias en responder que él en buscar [+risas]

Oooook, esa es la actitud. Mejor cerramos el foro y dejamos solo los tutoriales, no?

Saludos
naydimme escribió:Oooook, esa es la actitud. Mejor cerramos el foro y dejamos solo los tutoriales, no?
Saludos

No entrare en la discusión de si es la forma correcta o no... pero si quiero destacar que el usuario ya había preguntado y se cerró el hilo:
hilo_mi-microsd-de-8gb-no-puede-meter-un-juego-de-4gb_1398252#p1719453291
Aunado a que sus hilos y preguntas tienen un mínimo de búsqueda o disposición para aprender [+risas]
Vamos, que una cosa es ser novato y otra esperar a que te den todo en la mano ¬_¬
no repitas hilos.

tu duda fué contestada en el hilo anterior. por favor, tomate la molestia en leer y si tienes dudas, utiliza la busqueda para investigar mas.
6 respuestas