Como meter un nuevo usbloader si ya tengo uno?

Bueno tengo una Wii 4.2 y siguiendo el tutorial softmodii consegui cargar mis buckups; la cosa es que como no tengo mucha idea le meti estrictamente lo que me ponia el tutorial, es decir para cargar juegos instale el "CFG USB loader". De momento he probado dos isos, la del new supermario bross y la del histeria hospital y me van perfectas, el unico problema fue que una vez se me quedo la pantalla en negro cargando el cfg usbloader, cosa que imagino sera normal que se bloquee alguna vez.
Ahora mi pregunta es: ¿puedo instalar a parte de este que tengo otro? Es decir tyener los dos a la vez; en caso de que si cual me recomendais como complemento de este?
Y por ultimo las partidas que grabe en los juegos isos donde se me guardan? En la memoria de la wii o en la tarjeta de memoria?
JoOs_86 escribió:Bueno tengo una Wii 4.2 y siguiendo el tutorial softmodii consegui cargar mis buckups; la cosa es que como no tengo mucha idea le meti estrictamente lo que me ponia el tutorial, es decir para cargar juegos instale el "CFG USB loader". De momento he probado dos isos, la del new supermario bross y la del histeria hospital y me van perfectas, el unico problema fue que una vez se me quedo la pantalla en negro cargando el cfg usbloader, cosa que imagino sera normal que se bloquee alguna vez.
Ahora mi pregunta es: ¿puedo instalar a parte de este que tengo otro? Es decir tyener los dos a la vez; en caso de que si cual me recomendais como complemento de este?
Y por ultimo las partidas que grabe en los juegos isos donde se me guardan? En la memoria de la wii o en la tarjeta de memoria?

Como si quieres tener 30 loader. Basta con tenerlos metidos en la carpeta apps y cargarlos desde homebrew channel. Eso si algunos loader como el uloader de hermes tienen su Cios especial(cios 222 en el caso del uloader).
Bueno yo soy muy limitado en esto del software, asi que si tuviera que instalar alguna cios o algo adicional paso, bastante que consegui instlar todo lo necesario para cargar backups; Mayoritariamente querria algun loader que solo fuera meterlo en la tarjeta, que despues ya me valga todo lo que hice con el tutorial softmodii.
Por cierto dices que basta con meterlo en la carpeta "apps" pero lo que yo hize siguiendo el tutorial para meter el cfg usbloader fue descomprimir todo lo que tria el programa en la ruta de la tarjeta sd. Que pasa que los loadr adicionales no van en la ruta y van en la carpeta apps?
Puedes poner varios loaders, pero si ese te va bien...

Los mas conocidos son por dvd el neogamma (tambien carga por usb) y por usb el uloader.

Para estos dos programas necesitas instalar cios. Puedes seguir el tutorial de como instalar cios en cualquier version de wii. No es muy complicado, pero eso ya lo dejo a tu eleccion.

En principio las partidas que guardes var a ir a la memoria de la consola.
3 respuestas