¿como meter un theme en la R4?

He buscao en el buscador y encontre un mensaqje en el quue enviaban un enlace, entré me bajé los que me gustaban los sustituí por los 12 que vienen de serie pero no se ve ninguno , si alguien me puede decir en que me he equivocado....

gracias
dominator escribió:He buscao en el buscador y encontre un mensaqje en el quue enviaban un enlace, entré me bajé los que me gustaban los sustituí por los 12 que vienen de serie pero no se ve ninguno , si alguien me puede decir en que me he equivocado....

gracias

Hay ya muchos hilos abiertos sobre el tema.

Dentro de _system_\themes\ tienes el theme01, theme02...theme12, dentro de cada directorio tienes 4 archivos bmp y quizás un .ini, el nombre de estos archivos y de los directorios tiene que estar en minúsculas completamente, con el botón select cambias entre los skins disponibles.
en las carpetas de theme 1 , theme 2 .... y en la de los themes que me he bajado tngo estos archivos:

-bckgrd_1
-bckgrd_2
-icons
-logo
-un archivo para leer que se llama theme

y en los que me he descargado aparte de eso tambien sale un archivo para leerllamado:

Theme_downloaded_from_NDSthemes.com.txt

es decir que tienen exactamente lo mismo.

Quité los doce themes que habia de serie y meti otros doce que me habia descargado y como no se ven los que yo meto , sale el original en el que solo pone R4, le doy al select para cambiar de theme y me pone atomatic mode THEME 09

eso es todo lo que me pasa y por lo que os he tenido que pedir ayuda
yo no lo e podido hacer poruqe en la carpeta _sistem_ solo me sale una carpeta ebook y en esa estan 3 archivos
dominator escribió:en las carpetas de theme 1 , theme 2 .... y en la de los themes que me he bajado tngo estos archivos:

-bckgrd_1
-bckgrd_2
-icons
-logo
-un archivo para leer que se llama theme

y en los que me he descargado aparte de eso tambien sale un archivo para leerllamado:

Theme_downloaded_from_NDSthemes.com.txt

es decir que tienen exactamente lo mismo.

Quité los doce themes que habia de serie y meti otros doce que me habia descargado y como no se ven los que yo meto , sale el original en el que solo pone R4, le doy al select para cambiar de theme y me pone atomatic mode THEME 09

eso es todo lo que me pasa y por lo que os he tenido que pedir ayuda

Te repito que el tema esta muy comentado, borra todos los themes, asegúrate que dentro de _system_ existe la carpeta themes y crea dentro una theme01, copia los 4 o 5 archivos dentro, los bmp y el ini, el txt es innecesario, una vez copiados y verificado que absolutamente todos los caracteres tanto de directorios como de ficheros están en MINÚSCULAS arrancas el r4 y le das al SELECT, si te sale el mensaje ese le das de nuevo a select, debería funcionar sin problemas.

PD: no es theme 1 es theme01 y lo mismo con el resto hasta el 12 que seria theme12

jahed escribió:yo no lo e podido hacer poruqe en la carpeta _sistem_ solo me sale una carpeta ebook y en esa estan 3 archivos

Tan sencillo como crear dentro de _system_ la carpeta themes y dentro tantas como skins quieras hasta como maximo el 12, theme01, theme02... theme12
4 respuestas