› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
snoopdoggy escribió:se murio mi xbox 360 intentando desbloquearle el disco duro, no tengo la cpu key y le meti una nand corrupta (tampoco tengo una nand buena) asi que si alguien sabe de un metodo de meterle una nand no corrupta sin tener la cpu key me lo puede decir por favor, de antemano gracias.
crash17 escribió:Intenta reparar tu nand corrupta. Lo demas es imposible
Pako-SNK escribió:si usas un nand dumper casero , intenta borrar la nand "nandpro lpt: -e16 0x00000" y despues escribes en la nand el xell ahi te debe mostrar la cpu key.
Pako-SNK escribió:si usas un nand dumper casero , intenta borrar la nand "nandpro lpt: -e16 0x00000" y despues escribes en la nand el xell ahi te debe mostrar la cpu key.
snoopdoggy escribió:Pako-SNK escribió:si usas un nand dumper casero , intenta borrar la nand "nandpro lpt: -e16 0x00000" y despues escribes en la nand el xell ahi te debe mostrar la cpu key.
pako orientame un poco mas en los detalles de como hacer eso por favor te lo agradeceria mucho, ya tengo soldado el nand dumper a la consola ya borre la nand, pero ¿como escribo en la nand el xell para que me muestre la cpu key? saludos
gmaniako escribió:snoopdoggy escribió:Pako-SNK escribió:si usas un nand dumper casero , intenta borrar la nand "nandpro lpt: -e16 0x00000" y despues escribes en la nand el xell ahi te debe mostrar la cpu key.
pako orientame un poco mas en los detalles de como hacer eso por favor te lo agradeceria mucho, ya tengo soldado el nand dumper a la consola ya borre la nand, pero ¿como escribo en la nand el xell para que me muestre la cpu key? saludos
Ando prácticamente igual q tu camarada... saqué como 4 respaldos de mi nand pero seguramente estan corruptas aunq todas son idénticas, lo hice con un nand dumper casero... le dí a lo de FindSecData, y pues escribí los comandos q me dió, mi consola prende... pero si conecto mi cable HDMI no me manda señal, si conecto el cable Componente, me manda la señal de q inica, pero como q se resetea y así se queda no pasa de ahí, osea q como q se cicla... q podemos hacer??? Hacer suicidio colectivo??
Raugo escribió:Pako-SNK escribió:si usas un nand dumper casero , intenta borrar la nand "nandpro lpt: -e16 0x00000" y despues escribes en la nand el xell ahi te debe mostrar la cpu key.
Eso a el no le vale, el tiene la consola baneada y con la ultima actualizacion puesta. snoopdoggy siento decirte esto pero tu consola no tiene recuperaacion al menos de momento.
Saludos
DarkLinpy escribió:tienes tu respuesta justo un post encima tuyoRaugo escribió:Pako-SNK escribió:si usas un nand dumper casero , intenta borrar la nand "nandpro lpt: -e16 0x00000" y despues escribes en la nand el xell ahi te debe mostrar la cpu key.
Eso a el no le vale, el tiene la consola baneada y con la ultima actualizacion puesta. snoopdoggy siento decirte esto pero tu consola no tiene recuperaacion al menos de momento.
Saludos
el XELL Solo se ejecuta en una consola Vulnerable (que no haya sido actualizada desde agosto)
gmaniako escribió:Raugo escribió:Pako-SNK escribió:si usas un nand dumper casero , intenta borrar la nand "nandpro lpt: -e16 0x00000" y despues escribes en la nand el xell ahi te debe mostrar la cpu key.
Saludos
Pero mi consola tiene Kernel 8599, y no es vulnerable ni tiene Jtag, aún así puedo hacer lo q mencionas??? poner el comando nandpro.exe lpt: -e16 0x00000 ???
spainfer escribió:Sí, lo puedes hacer, pero ese comando lo único que hace es BORRAR POR COMPLETO TU NAND.
Lo que te proponía Pako-SNK era borrar la nand y meter el xell para averiguar tu cpu key pero no podrás hacerlo porque para que te funcione el xell necesitas usar el exploit.
Me temo que no tienes nada que hacer, lo siento.
De verdad el backup de tu nand está corrupto? no sacaste un par de copias para comprobar que fuesen iguales?
elmejoryo escribió:Pero eso también me pasaba a mí con las 2 copias mias de la Nand, lo cual no quiere decir que esté corrupta. El degraded me decia que nanai, y luego le metí key 1BL y tampoco. Lo cerré, lo volví a abrir y me aparecían todos los datos (keyvault, dvdkey, etc)
De perdidos, yo seguiría el manual de el_aprendiz al pie de la letra, pero en vez de usar el XBR_0 o XBR_1 usaría una copia Nand de alguien que tenga exactamente tu misma versión de kernel. Es decir, coges una nand como la tuya, que solo tendrá diferente el keyvault KV y el config, y sigues el manual para poner esa Nand "correcta" para tu consola.
Lo dicho, de perdidos al rio, yo haría eso, porque peor no se va a poder quedar.
Raugo escribió:elmejoryo escribió:Pero eso también me pasaba a mí con las 2 copias mias de la Nand, lo cual no quiere decir que esté corrupta. El degraded me decia que nanai, y luego le metí key 1BL y tampoco. Lo cerré, lo volví a abrir y me aparecían todos los datos (keyvault, dvdkey, etc)
De perdidos, yo seguiría el manual de el_aprendiz al pie de la letra, pero en vez de usar el XBR_0 o XBR_1 usaría una copia Nand de alguien que tenga exactamente tu misma versión de kernel. Es decir, coges una nand como la tuya, que solo tendrá diferente el keyvault KV y el config, y sigues el manual para poner esa Nand "correcta" para tu consola.
Lo dicho, de perdidos al rio, yo haría eso, porque peor no se va a poder quedar.
Eso no va a funcionar, las nands van encriptadas con la CPU Key (por eso tiene tanta importancia extraerla) por lo que si metes una nand con otra CPU Key la consola no sera capaz de desencriptarla.
gmaniako si tienes 4 nands identicas y el nandpro no te dio ningun error al extraerlas, entonces es mas que probable que tu nand este bien. Prueba a borrar la nand antigua con el comando nandpro.exe lpt: -e16 0x00000 y luego vuelve a meter tu nand.
Saludos