juanlas escribió:Como meter unjuego en la DS con Supercard SD???
Hola, a ver si alguien me puede ayudar a probar los juegos en la DS. No sé qué hago mal pero el caso es que carga el juego pero se queda la pantalla en blanco (a veces en negro)
Me he bajado algunos juegos del emule (salen en formato por ejemplo: 0201 - Mario Kart DS (E)(Spluff).nds
Con el programa SuperCard ver.2.57 lo añado (ADD)
Luego pulso raton-dcho encima y voy a propiedades y dejo activadas las opciones SD CARD (en Saver Pach), SD CARD (en Rom Position Pacht) y tambien Enable Restar, Faster play game, Enable pacht cartridge access y compatibilidad Hight. Luego Voy a OPTIONS y dejo tambien activadas Saver Patch, Enable Restart y Enable Real Time Save. Le doy a OUT y me crea los dos ficheros nds.dsq y nds.sav.
Estos los meto en un directorio de la tarjeta de memoria, la meto en la Supercard SD y esta en el slot de la Nintendo. Enciendo la nintendo, elijo el juego ese....lo lee y cuando termina de contar las Kb, se queda la pantalla en blanco. ¿alguien sabe porqué?
gracias
Aver, prueba lo siguiente.
-Como directorio escoge por ejemplo el escritorio, y una vez parcheada pasala a la Sd , no escribas directamente sobre la SD
Asegurate de que en caso de que uses algun tipo de pass ( superpas1 Superpass 2, Suyperkey, o similares) , este se encuentre insertado en la ranura de DS y en caso de que el pass lo nesesite, que tenga insertado el cartucho de ds original
-Pero antes de nada prueba ESTA CONFIGURACIÓN , la cual no deberia darte problemas...
Y cuidadin con lo del emule que te puede caer un baneo enorme...