Como meter varios juegos en un cd

Hola algun tutorial alternativo al de el wiki porque cuando llego al paso de editar el index.html me quedo atascado.
Bueno he visto un tutorial parecido en ingles en el cual usan el planetweb browser 2.6 en vez de Dreampassport 3.0.

La Fuente es la siguiente:
http://www.racketboy.com/retro/2006/02/planetweb-multi-game-cd-tutorial.html
Yo estaba intentando modificar el dream on (las demos ke venian con la revista y la DC) a ver si puedo hacer un cd con emus y cosas asi... seria un puntazo que alguien se mandara una imagen ya hecha con su tutorial algo mas comprensible... io sigo investigando a ver si meto los mod tipo crisis evil y demas...

ñacara!
esta en eol el tutorial del doom, lo de la busqueda avanzada una buena idea¡¡¡¡ [alien]
Se donde esta el tutorial.
saludos.
El sistema para cargar varios mods del Doom no sirve en este caso porque no tiene nada que ver.

Para mirar a ver eso del disco multijuegos, puedes tratar de conseguir una de esas releases que hay (recuerdo al menos 2: una de lucha y otra de shooters) y analizar un poco su estructura. Luego igual reemplazando archivos que vienen por los tuyos consigues algo.
Se ke hay una manera con el dream on, llevo tiempo mirando de una manera que no sea muy dificil de conseguir y asekible pa to dios, a ver si hay suerte xD. Saludos
El Beats of Rage Collection Vol.2 lleva un menu para seleccionar varios juegos y hay una release por ahi rulando con el Border Down + Ikaruga, con un selector de juegos
Linatros escribió:añado: recuerdo ke habia una forma de meter el Doom con varios mods en un mismo CD, le echaré un ojo a ver si sako algo en claro. Saludos


eso es una opcion de nxDOOM para cargar .wads


yo estoy intentando montar un menu con el DREAM PASSPORT3 (mola por que lanzas los juegos desde un .html, puedes meterle graficos, musica, texto, varias páginas)
pero lo más que he logrado es una pantalla en blanco y en otros casos que la DC se reinicie


EDITO. otro modo (y creo que más fácil, aunque no lo he usado) es con el SELF BOOT INDUCER, a base de archivos .sbi
eso me pasa a mi que se reinicia simpre sin parar.
retro-ton escribió:EDITO. otro modo (y creo que más fácil, aunque no lo he usado) es con el SELF BOOT INDUCER, a base de archivos .sbi

Eso sólo sirve si se trata de emuladores y homebrew que tengan su SBI preparado. Es posible usar los SBI que hay de algún mod del BOR, me suena mucho, pero es que no caigo.
vitilandia_2 escribió:eso me pasa a mi que se reinicia simpre sin parar.


lo más que he llegado es a cargar una pantalla en blanco, lo dejo porque entre que cada versión que tengo me parece distinta y los caracteres japos sin la fuente instalada me estan volviendo loco

para tests vale el chankast, que es capaz de hacer funcionar el dreampassport



en cuanto al SELF BOOT INDUCER, ya lo he probado:
1º no se como van los MODS para BOR
2º para los .SBI hay dos programas, uno para crear archivos .sbi y otro para arrejuntarlos (el propio SELF BOOT INDUCER)
3º para crear un archivo .SBI necesitas un .bin con el programa a ejecutar (emu, app, game...) y la estructura de directorios que necesite el .bin
y para montar el menu, cada archivo .SBI será una opción del menu
retro-ton escribió:en cuanto al SELF BOOT INDUCER, ya lo he probado:
1º no se como van los MODS para BOR
2º para los .SBI hay dos programas, uno para crear archivos .sbi y otro para arrejuntarlos (el propio SELF BOOT INDUCER)
3º para crear un archivo .SBI necesitas un .bin con el programa a ejecutar (emu, app, game...) y la estructura de directorios que necesite el .bin
y para montar el menu, cada archivo .SBI será una opción del menu


Los mods del bor son el ejecutable (1st.bin o algo así) y un archivo .PAK, no?

(es que esto lo tengo muy oxidado ya....)
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