como meter videos al HD

Acabo de instalar el XBMC(que trae unos Skins de Xbox360)y quieria saber como meter en el HD mis video y audios y por supuesto mis juegos, meto un DVD con algunos videos y mp3 pero solo lo puede reproducir no puedo copiar al HD
como se hace,
y otra cosa tengo metido en UNLESH(como se escriba es otro dash)y lo tengo metido como secundario, pero como puede ajacutarlo
Bueno, teniendo UnleashX como dash secundario no tienes problemas pero trata de usar el XBMC para esto, si tienes el skin de Xbox360 pulsa start y vete a extras en la nueva pestaña que aparece, ahí vete a explorador de archivos y te saldrá tu unidad de DVD (E:) y a copiar!, selecciona con Y y abre el menú de copia con botón blanco, eso sí, en un lado muestra tu disco DVD y en el otro lado de la pantalla navega a la locación donde quieres copiar tus archivos y recuerda que desde allí lo puedes reproducir.

Dudas, comentarios . . . bienvenidos

Saludos !
bien, lo que yo he hecho es instalar el DVD2X o como se llame y me metido unjuego al HD hastay todo bien, pero no se como meter videos fotos y musica al HD
lo que intentado como tu me dices pero que va no se como se hace
2 respuestas