como meter vidios ala psp

hola queria preguntaros como podria meter vidios ala psp o como tengo que llamar la carpeta gracias
saludos
Pues usando la búsqueda y viendo algunos de los tantos tutoriales que hay. Y si escribieras un poco mejor, te ayudaría.
jejeje perdon la verdad esque si me podrias ayudar te lo agraceria, esque escribir asi es para escribir mas rapido
solbadguy0308 escribió:Pues usando la búsqueda y viendo algunos de los tantos tutoriales que hay. Y si escribieras un poco mejor, te ayudaría.

+1

Usa la busqueda, hay tropecientos mil tutoriales para convertir videos al formato de la psp. Mira un que hay en mi firma haber si te vale
take2 escribió:(...)esque escribir asi es para escribir mas rapido

Todo el mundo sabe que se pulsa mas rápido la tecla I que la E en un teclado, para poner vidios en vez de videos XD
psp video 9 o media coder. Videos en la carpeta VIDEO

Ni siquiera te has leido el manual de instrucciones de la psp? Uuf...
O SUPER o XVID4PSP o tantos otros programas que hacen lo mismo, y es visto que muchos quieren todo en el minimo esfuerzo, para que leer el manual si lo puedo preguntar ZzzZZ
take2 escribió: esque escribir asi es para escribir mas rapido

Ojobenito escribió: Todo el mundo sabe que se pulsa mas rápido la tecla I que la E en un teclado, para poner vidios en vez de videos

y lo peor es que estan muy convencidos de ello :(
7 respuestas