Como meter y ver document.dat?

Buenas pues eso, que tengo una guia en document.dat para mi final fantasy IX pero nose donde hay que meter este archivo ni desde donde mirarlo, a ver si me podeis ayudar por favor
hola buenas.
mira esta pregunta seguro que esta contestada en mas de 1 post x ai, pero no soy tan perro como algunos...
t la voi a contestar:
mira tienes que meter el archivo document.dat en la misma carpeta que el backup del ffIX. Y cuando estes jugando, para ver la guia, pulsas home, ver manual del software.
espero k t sirva ;)

salu2!!
Gracias jejej pero es que resulta que lo he hecho y no me sale ningun manual del software... [reojillo]
tu ffIX estara en el directorio X:\PSP\GAME\final fantasy IX (o el nombre que tu le hallas puesto)\eboot.pbp
pues el document.dat tiene que estar en X:\PSP\GAME\final fantasy IX (o el nombre que tu le hallas puesto).
quedando:
--->X:\PSP\GAME\final fatasy IX\document.dat
--->X:\PSP\GAME\final fatasy IX\eboot.pbp

Si lo tienes puesto asi tiene que funcionar.
al menos yo con mi ffVII lo hago asi y me va perfecto. Y eso que he probado unas cuantas guias...
espero k t sirva.

salu2!!
KuaZaZzZ escribió:Gracias jejej pero es que resulta que lo he hecho y no me sale ningun manual del software... [reojillo]

Pues si lo has metido en la misma carpeta que el EBOOT debería funcionarte, a no ser que el DOCUMENT.DAT este mal.

Saludos.
da igual que este el keys.bin verdad?¿
KuaZaZzZ escribió:da igual que este el keys.bin verdad?¿

No afecta a manual de software.

Saludos.

P.D.: Hay un programa por ahí para convertir juegos PSX a PSP si necesidad de los BASE.PBP y KEYS.BIN (no sé si el instalador os traerá ya dentro del mismo o no los necesita, así que no sé si es legal o no), además funciona perfectamente con el EBOOT, sin necesidad del KEYS.BIN.
6 respuestas