¿como ***** meterla en la caja?

[URL=http://www.flickr.com/photos/10806434@N00/175470230/]
Imagen[/URL]

Acabo de vender en el foro de C/V una GBA SP con su caja y todos sus manuales.[la de la foto]

El problema es que no encuentro manera de meter todo dentro sin forzar la caja [enfado1] el adaptador de corriente no queda bien...

¿alguien me ilustra de cual es la manera correcta? ;)
intentalo así a ver si puedes hacerlo sin forzar:

primero la consola, doblada y depies, en un lateral de la caja, no ocupara ni la tercera parte, luego el cargador tambien depies con el cable enrollado, ese delante de la consola, y los manuales y eso depiestambien en el lateral q falta

no se si me habre explicado bien pero creo que así deberia entrar
Pues si [666]

era como decias smintcs ¡gracias ^^!,

lastima que el que la compraba se hecho para atras... eso si ¡ni loco la saco ahora de su caja! [sonrisa] [con lo bien metidita que esta dentro... lo que costo la jodia XD ]
Joer, si te ha costado hacer eso con una SP, deberías probar el reto de desembalar unos altavoces 5.1 de Creative, instalarlos, quitarlos y volverlos a meter en la caja; ya verás como pensarás que te haría falta una caja el doble de grande para poder al menos cerrar la tapa! [jaja]

Saludos!!
A mí me pasó lo mismo, una vez sacada la SP de su caja no fui capaz de volver a meterla XD XD XD

Ho!
O el volante Concept 4 Racing Wheel de Interact de Dreamcast. No es que falte sitio, al final todo entra en la caja, pero el proceso de meterlo / sacarlo dura unos 10 minutos.
Sabio escribió:A mí me pasó lo mismo, una vez sacada la SP de su caja no fui capaz de volver a meterla XD XD XD

Ho!

+1
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
muad_did si la sigues teniendo en venta, pasame el link por privado que lo mismo me interesa.

Y si quereis dificultad guardando cosas en una caja, probad a sacar una Palm con GPS y despues a guardarla, sobran plasticos y cables por todas partes.
luipermom escribió:Joer, si te ha costado hacer eso con una SP, deberías probar el reto de desembalar unos altavoces 5.1 de Creative, instalarlos, quitarlos y volverlos a meter en la caja; ya verás como pensarás que te haría falta una caja el doble de grande para poder al menos cerrar la tapa! [jaja]

Saludos!!

eso de los altavoces lo he vivio yo en mis carnes y es imposible...tanto altavoz y tanto carton no entra en una caja tan pekeña, es de locos[mad]

EDIT: tio, siento no aportar nada al tema, pero es que no seria capaz de meter mi sp otra vez en la caja...sorry d verdad :(
8 respuestas