Como meterle autoboot a un juego .cdi?

Me he bajado el Street Fighter Doubke Impact en formato .cdi, pero no tiene autoboot. ¿Como se le puede meter autoboot al juego? Gracias!
Si no es auto: Lo grabáis, le sacas una imagen con CDRWin (Bin/Cue), cogéis el .bin en un programa que se llama bin2boot y listo!!!;)

Salu2!!
Lo he probado, pero parece q no va. El programa me dice esto:

Name of bin file: STREET_FIGHTER3_.bin
Mode1 Track
bin file size: 794705168
total sectors: 337884
big patch table sector: 19
Finding the ip.bin...
A record for ip.bin could not be found

¿Que hago mal?

Gracias!
[OFFTOPIC]Indeep... ¿eres el mismo Indeep que andaba por Emumanía hace siglos, antes de que desapareciera? Si lo eres no sé si me recordarás, yo era Kyo_99. Si no lo eres... mejor olvida lo que he dicho. XD[/OFFTOPIC]

Sobre el tema de la pregunta... yo uso el Echelon SB Toolkit, es un poco más complicado pero nunca me ha dado ningún problema. Puedes usarlo como último recurso.

Saludos.
Hum, un Indeep hablando de Street Fighter... ¿quién va a ser sino? ;) Ya no estoy metido como antes en todo esto, pero me he comprado una DC de segunda mano y mira... aquí estamos! :D

Y nah, me he bajado este juego pero no tiene autoboot... El programa que me comentas ya lo he intentado udar pero no me empano de na XDDD

Un saludo tio, me alegro de verte! :) (of course que me acuerdo de tí!)
Indeep hola

No se si me recuerdes mi nick en emumania era prct1 y luego chepoX, me nombraste moderador del foro del n64 y al final compartí tambien del foro general.

Espero que me recuerdes y sino pues no hay problema, solo quiero mandarte un saludo ya que recordé muy buenos tiempos.

salu2
Escrito originalmente por Indeep
Lo he probado, pero parece q no va. El programa me dice esto:

Name of bin file: STREET_FIGHTER3_.bin
Mode1 Track
bin file size: 794705168
total sectors: 337884
big patch table sector: 19
Finding the ip.bin...
A record for ip.bin could not be found

¿Que hago mal?

Gracias!

despues de esto te pregunta si deseas crear un nuevo ip para el juego (dile que si -yes-).

sino, bajate el echelon selfboot kit (de aqui mismo!!), saca todos los datos de la imagen (puedes usar Isobuster, CDMage, Daemon tools -este para cargar la imagen y copiar todo al HDD-).

y por favor!! lee el txt!! :-) para saber que hacer.
Escrito originalmente por ChepoXX
Indeep hola

No se si me recuerdes mi nick en emumania era prct1 y luego chepoX, me nombraste moderador del foro del n64 y al final compartí tambien del foro general.

Espero que me recuerdes y sino pues no hay problema, solo quiero mandarte un saludo ya que recordé muy buenos tiempos.

salu2

Si que te recuerdo, si! :) Un saludo, tio!!

---

Respecto al problema ya lo he solucionado, me he bajado una gui para el bin2boot que me lo ha resuelto todo. Saludos! :)
7 respuestas