como meto 2 bios distintas en un Xecouter 2 lite?

wenas, tengo un Xecouter 2 lite, y trae selector de bios, apagado y encendido del chip, y flash on o off, y le tengo puesta la bios de Evox M7, y quisiera saber como meter en el mismo chip 2 bios distintas, kiero meter la Xecouter2 4979 y esta la evox m7 y poder seleccionar o una o otra, pero no se como hacerlo, ya que me voy al evox y pongo bank1 y flasheo, al encender este en bank1 o bank2 sale la bios del Evox M7

haber si me podeis hechar una manita y decirme de k manera es para seleccionar bien los bancos para poder meter 2 bios

un saludo
nas... pues yo tengo el mismo problema con el mismo chip.... aun que le meta dos bios, siempre me inicia con la ultima bios que le meti...lo ponga o no en bank1 o bank2 y no entiendo por que....
si alguien nos lo puede explicar plz...

Muxas gracias
La solucion a vuestyros problemas se lla ma FlashX 1.2 .No puedo deciros dnd conseguirlo, pero yo tengo el Xecuter lite y va q te cagas [chulito]
Podrías explicar como hacerlo?
Gracias
crea una carpeta e:/bios y ahí mete la bios que quieres flashear (debe ser de 512k) ejecuta el flashx y seleccionas la bios y los números de bank (te dejará seleccionar 1-2 ó 3-4).
te hablo de memoria pero lo importante es que la bios sea de 512k.

Saludos
4 respuestas