¿Como meto aplicaciones en la memoria interna del DMS4 Pro?

Hola, estoy buscando pero no encuentro nada. Alguien sabe como meter aplicaciones en su memoria interna, esa de 2Mb. No quiero usar HD

Gracias

Un Saludo 8)
Yo tambien me pregunto eso!
yo tengo el dms4 pro y que yo sepa, para meter aplicaciones en la memoria interna deben estar integradas en el frimware (toxicOs) osea que solo ellos (team toxic) pueden hacerlo.
que alguien me corrija esto ultimo si me equivoco
un saludo
Yo creo que el ToxicOS ocupa la memoria de este [discu]
Up!

Se puede meter algún reproductor de música y/o pelis?
La gente se compra el Dms4 PRO porque tiene 2 megas de memoria y ahora decis que no se puede meter nada en esos 2 megas?? juer..pues valla gente estos del Toxic....
Hola xpendcoca,

No es eso, al menos por mi parte. No digo q no se pueda meter nada, lo q no sé es cómo se hace....

La verdad es q la info q dan es pésima, al menos eso me ha resultado a mí. 1º en dónde yo lo compré, q es donde veo q muchos comprais, viene la info en inglés y el esquema es pobrísimo. Yo soy novato novatísimo, pero por más q he buscado (la mía es una v12) sólo he encontrado ayuda en inglés, en este foro, en irc y por messenger. Gracias a los 3 últimos métodos es cómo he podido ponerlo.

Esperemos q alguien q haya podido usar esa memoria nos saque de la duda.

Un saludo
Por lo k he leido, se ha intentado pero con resultados nulos...

Aparte, la memoria keda casi ocupada con el ToxicOS... Se supone k deberia poder utilizarse introduciendo la ToxicBios k ocupa poco... no se si son 150 Kb... o asi...
Pero de momento no lo he visto... :S
En divineo q es donde lo he comprado pone textualmente:
- Memoria flash interna 2MB:
memoria interna de 2MB para almacenar y ejecutar aplicaciones (reproductor divx, mp3, ...).

Les escribi hace unos dias y no contestan....

Eso es lo q me interesaria a mi (reproductor divx, mp3, ...) pero no tengo ni idea ...

En fin, a ver si podemos enterarnos...

Un saludo
Ya te digo k si en los foros de DMS no pone nada es pork no se puede... :S
9 respuestas