como meto cheat codes en viper????

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
kisiera saber como meto los cheat codes en viper. por favor dadme una explicacion clara. saludos
no te puedo ayudar, pero he de decirte ke estaria bien ke alguien lo dijera, ya ke tengo algunos backup ke los he dejao por imposibles.
yo tengo el action replay 1.14 y con ese meto los codigos a los juegos, salvo ke no puedo meter codigos yo mismo, ya que dp de escribirlos nose donde apretar para ke los guarde, porke si pongo done me sale algo de "invalid data".

Saludos
la forma mas facil es bajarse packs de cheats y listo, suelen traer muchos .COD, esos COD los grabas en un CD o en la flash y los ejecutas con el explorador.... luego por el menu estan las opciones de activar o desactivar.

La verda no puedo explicar mas exactamente pq solo lo probe 1 vez cuando me puse a probar todas las opciones del chip, a mi lo de los cheats es algo q nunca me gusto ni siquiera para hacer el tonto.

Mañana si tengo tiempo lo vuelvo a probar y pongo mas exactamente... pero no es muy dificil.

Tb se pueden introducir codigos 1 a 1 pero... como q tardas un wen tiempo xD. Para conseguir los packs o por programas P2P o buscadores.Aqui te dejo uno de ellos( no se si es el mas actual):
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=32280

Los "E" son para las versiones europeas(PAL) y los "U" para las versiones de EEUU(NTSC).

PD: Ten encuenta q los no son los mismo codigos del AR, hay por ahi un programa para convertir los del AR( ¿¿¿¿GNCRIPT??), pero creo q no funciona bien o siempre...
en un cd?, no sera un dvd y ademas los cheats son para el qoob, se podrian poner en el viper?
ernacaro28 escribió:en un cd?, no sera un dvd y ademas los cheats son para el qoob, se podrian poner en el viper?

Si claro, DvD / Mini-DvD fue un lapsus... pero se entiende pq la GC no puede leer CDs,

Sobre lo del qoob no se.... pero no cuesta mucho probar si los grabas en la flash o en una SD( para no malgastar DvDs digo)
lo del pack esta bien, yo me consegui uno con todos los codigos pero lo que me interesaria a mi es como al chico que comenzo el codigo como meter codigos en la bios cobra, ya que en mi caso quiero arrancar el la tarjeta SD que me hizo con la memorycard.
Yo he metido cheats codes en la bios Cobra 2.1 de la siguiente manera, el problema es que los he metido a mano (hay que tener paciencia).

Coges los cheats codes de AR.

Los pasas por el programa GCNCrypt. Es sencillo de usar, en una columna metes los cheat de AR, seleccionas la región del juego y pulsas Decrypt.

El la otra columna ta apareceran los cheats en un formato distinto que es el que acepta la bios Cobra.

En la pantalla de incio de Cobra seleccionas Cheat codes, Select/Edit
y si tienes los cheats del juego ya creado select y si quieres crearlos prar un nuevo juego ADD (pulsando Y).
Pones el nombre del juego, Ok en el teclado que aparece, metes el nombre del code (p.ej. Vidas infinitas) y Ok y luego Y para meter cheats nuevos. Si el cheat tiene mas de una linea sin salirte del nombre de ese cheat pulsas Y y añades las lineas que sean necesarias.
Vas saliendote por los menus sin olvidarte de guardar los cambios que hayas echo (boton b) y luego selccionas Cheat codes Activated.
Arrancas el juego con direct boot (si es un back up) y a probar.

Un amigo mio me comentó que para que funcionaran había que eliminar la primera linea del cheat (ssi tiene más de una) y meter solo la segunda. Yo no lo he probado pero el me dijo que con ciertos juegos le funcionaba.

Espero que te sea util.

[beer]
7 respuestas