como meto el reproductor para divx en el DMS3

pues eso. no se como puedo meter el dichoso reproductor para ver los archhivos en divx en mi play2. Por favor explicarmelo detalladamente para poder entenderlo.

gracias de ante mano
no se si te lo van a responder, yo no porque no lo se, pero hay muy mal rollo con los creadores del dms3 por el tema de que utilizaron el mediaplayer de ps2reality, sin su permiso.

asi que trendras que buscar en la pagina del chip imagino o buscar por internet.

saludos!!!
Tienes que bajar el explorer de la pagina oficial del dms3 quemarlo con cualquier programa de grabacion que soporte cue+bin (nero,alcohol 120%,cdrwin)en un cd lo introduces en la play como si fuera un juego de ps2 teniendo una tarjeta de memoria con bastante espacio libre el explorador se te guardara en la tarjeta de memoria en forma de cubos como datos dañados es normal despues de esto con el reproductor ya grabado en un cd lo metes en la play y la reseteas con el triangulo pulsado y cuando te salga la pantalla del explorador pulsas selet en el mando y automaticamente se te guarda el reproductor en la memory , despues tienes que arrancar el reproductor desde el explorador (dev.mode) un saludo :-P :-P :-P
para seleccionar el modo en el dms3 cuando tienes ke pulsar el boton de modo??

gracias
Se debe de pulsar el boton del modo que elijas a la vez que el reset en la consola triangulo+reset para dev.mod,circulo+reset para psx,x+reset para ps2 y cuadrado+reset para dvd video aunque con la ultima actualizacion del dms3 (16c) carga directo pelis y juegos de play 2 solo tienes que hacer la combinacion para juegos psx y dev.mode espero seros de ayuda
4 respuestas