Como meto juegos en el disco duro???

Es decir, tengo imagenes iso, pero como los meto en el disco duro??? Meto las imagenes iso??? o tengo que deshacer la imagen o algo asi y meterlo en carpetas o que????
Gracias!!!!
Abre la iso con el Xiso (por ejemplo) y lo extraes todo a una carpeta, pasas esta carpeta por ftp al HD y listo!
Saludos
Otro metodo bastante facil es usar el Slayer..... trae una opcion que te permite copiar directamente el juego desde la unidad de DVD al Disco duro sin tener que conectar ftp con la computadora. Además te permite borrar juegos, y te los presenta en un menu todos los juegos copiados al disco....

Si los pasas por FTP te toca editar un archivo .ini del evolutionX para que puedas acceder al juego (si no me equivoco). Además que te demoras el doble si es que tienes un original, pues te toca pasarlo al PC y luego volver a pasarlo al XBOX.
Pos cierto mejor opcion es tostarlo.... Bueno, si tostalo con el metodo que te dijeron alla arriba e que deves de usar el Xiso o el Isotool...

Con el Boxplorer lo copiaras. Como? pues ahi te va como le descubri yo.... Metes el juego una vez que lo lea presionas Star, selecionas la unidad D, una vez hecho presionas el gatillo derecho "R", ahora te mandara al drectorio E, y en la esquina superior derecha aparecera una B, Ahora navega hasta las carpetas E:\Juegos:\1 o si no en el numero que tengas disponible, (si no hay carpeta con el nombre Juegos y dentro de esta hay una con los numeros 1 hasta mas puedes crearlos presionando el boton blanco en la unidad E:\)

Cuando en la seccion B ya estes en E:\Juegos\1 (o 2) (o 3) )o los que sean) presionas "L" para volver a la unidad D:\ ( y de paso si te fijas en la esquina superior marcara A en lugar de B)cuando estes en la unidad D: presiona el boton blanco y luego seleciona la opcion "Mark All" una vez hecha la cosa, presiona blanco nuevamente y luego seleciona la opcion Copy, te preguntara si deseas guardarlo en E:\Juegos\1 (o el que le hayas puesto en la B) cuando te cersiores que la opcion es la correcta nomas dejas presionado los gatillos y luego el boton Start...... Cuando termine de copiar presionas el boton negro y te mandara al Evox o al DashBoard, (yo solo tengo el EVOX) que puedas usar para jugar juegos, te vas al menu de juegos en el Disco duro o Games on the Hard Disck y si te fijas estara disponible una opcion que sera el juego que copiaste, ahora solo selecionala y a jugar

Si no tienes suficiente espacion en el HD como para Guardar un juego en la Unidad E:\ puedes usar la unidad F:\ Si cambiaste el Disco duro, solo crea las carpetas F:\Juegos\1

Pero yo aun no se como formatear la unidad F asi que paseneme el tip.... [mamaaaaa]
Escrito originalmente por DEAN
Además que te demoras el doble si es que tienes un original, pues te toca pasarlo al PC y luego volver a pasarlo al XBOX.

bueno, aki jescrayl preguntaba acerca de pasar imagenes iso al hdd de la X, con lo cual deduzco que en realidad ya las tiene en disco duro del pc.
Si es así, y por tanto kiere decir ke lo ke tiene es un archivo *.iso, entonces no le sirve seguir los pasos que indica darkness con el boxplorer (por cierto ke personalmente prefiero el xcommander), ya que en ese caso lo ke haría será grabar un archivo *.iso en el hdd de la xbox y no podrá jugar. Primero tiene que extraer los archivos de dentro de la iso con el xISO o el ISOtool y una vez extraidos ya podrá pasarlos por ftp (o grabandolos en un cd-rw y pasandolo con el boxplorer o xcommander si es ke tiene el evox) al hdd de la xbox.

Escrito originalmente por DEAN
Si los pasas por FTP te toca editar un archivo .ini del evolutionX para que puedas acceder al juego (si no me equivoco).

toda la razon dle mundo. aparte de grabar el juego en el hdd de la xbox, hay que añadir una linea en el fichero de la xbox c:\evox.ini para decirle que el juego XXX está en (por ejemplo) e:\games\XXX y que lo que tiene que leer es e:\games\XXX\default.xbe (asegurate que al descargar la iso con el xISO hay un fichero default.xbe)

por cierto DEAN, cuál es la utilidad esta del Slayer que permite grabar juegos sin luego tener que rtocar el evox.ini? yo lo maximo a que llegue preguntando por aki es saber que hay un editor de texto (xPAD alpha) para la xbox con el que puedes retocar el evox.ini sin tener que conectarte al pc por ftp. Vamos, que asi ya puedes copiar el juego en el hdd de la X sin usar el pc: primero grabas el jeugo con el boxplorer / xcommander y luego retocas el evox.ini con el xPAD alpha. ¿sabes como se hace esto con la utilidad esta que dies del slayer?

gracias

pd: joer y mira que solo keria escribir un par de lineas ;-)
pues ya es casualidad: acabo de entrar en xbox-scene y he visto que ha salido una nuieva version del xISO, que esta vez se llama XBOX ISO Transfer v1.0 (XIT), y que entre otras mejoras permite esto:
True "on the fly" extraction, files will be transferred straight to your XBOX without being saved to disk first (if you have enough ram).It's the fastest tool currently available.

vamos, que ahroa si que puedes pasar un *.iso directamente de tu pc al hdd de la xbox.
Gracias a todos, ya he entendido que debo hacer!!!
wenas,
uriulet y compañia, no es necesario editar en evox.ini cada vez ke metes algo nuevo en el HD, este es mi ini pa ke os fijeis
Section "Juegos"
{
SortStart
AutoAddItem "e:\Juegos\"
AutoAddItem "f:\Juegos\"
SortEnd
# SortAll
}
Section "Programas"
{
Item "XCommander R2","e:\Apps\xcommander_r2\xcommander.xbe"
SortAll
AutoAddItem "d:\Apps\"
AutoAddItem "e:\Apps\"
}
Section "Emuladores"
{
AutoAddItem "e:\Emuladores\"
AutoAddItem "f:\Emuladores\"
}

poneis una linea con AutoAddItem y os añade todos los juegos/programas/emuladores ke tengais dentro, cada uno en su carpetita, probadlo vereis ke es muy util
para copiar de cd al HD el boxplorer lo veo un poco coñazo ya ke solo consigo copiar a la raiz de las unidades, con el Xcommander es mas facil, puedes copiar donde tu kieras
ey chevi pues eso que dices me puede ser muy util porque ya estoy harto de ir retocando el evox.ini cada vez que meto algo nuevo en la xbox.

sólo una cosa:¿cómo es que en la sección "programas" sí que pones una lineacon la ubicación del xcommander dentro de e:\apps? ¿por què no haces como con los juegos o los emuladores y solo pones el
AutoAddItem "d:\Apps\"
AutoAddItem "e:\Apps\"

y ya está?

ahoramismo voy a probar esto que has dicho!!!
Ok, es por demás interesante lo que dicen y quiero probarlo, pero para los que les interese hacerlo fácil bajen el:

SLAYER'S EVOX AUTO-INSTALLER V2.0

es un Zip de 60 megas y algo (un poco pesado), que contiene un iso para quemar un CDRW y unos cuantos screenshots.

Es FANTASTICO, arrancas con el CD y solito te pregunta si quieres instalar el Evox con y las aplicaciones adicionales, le respondes que "yes" y LISTO..... te intala un DASHBOARD fantastico desde el cual puedes formatear un disco duro nuevo (no he probado aun esta opcion), COPIAR JUEGOS DESDE EL DVD ROM directamente al disco duro (sin PC de por medio PROBADO PERSONALMENTE), te deja BORRAR JUEGOS DEL DISCO DURO(Probado tambien), te instala DVDX region FREE(Probado tambien), te permite configurar la red con FTP (probado tambien), te instala el XBOX MEDIA PLAYER (probado tambien aunque no conseguí ver una pelicula en VCD, lo demas funciona)

Una vez intalados los juegos no tienes que editar NADA.... te aparecen la lista de los juegos intaladas bajo una opcion cuando arrancas en el menu principal que dice "jugar los juegos desde el HD"...(logicamente en inglés).

Yo tengo la version 2.0, que me baje la semana pasada.... Les recomiendo vale la pena las 2 horas y media de espera pues te hace todo completamente automático.

Cabe indicar que antes de eso tenia instalado el Evox manualmente, que no es dificil pero hay que leerse unas cuantas cosas..... CON ESTE NO HAY QUE HACER NADA!! todo es muy intuitivo (logicamente si tienes idea de lo que quieres hacer)
uriulet, para el xcommander pongo su linea porke su ejecutable no se llama default.xbe sino xcommander.xbe y por eso el evox no lo añade solo, igual se le puede renombrar el xbe pero por si acaso asi lo dejo
los demas los coje perfectamente
10 respuestas