Ok, es por demás interesante lo que dicen y quiero probarlo, pero para los que les interese hacerlo fácil bajen el:
SLAYER'S EVOX AUTO-INSTALLER V2.0
es un Zip de 60 megas y algo (un poco pesado), que contiene un iso para quemar un CDRW y unos cuantos screenshots.
Es FANTASTICO, arrancas con el CD y solito te pregunta si quieres instalar el Evox con y las aplicaciones adicionales, le respondes que "yes" y LISTO..... te intala un DASHBOARD fantastico desde el cual puedes formatear un disco duro nuevo (no he probado aun esta opcion), COPIAR JUEGOS DESDE EL DVD ROM directamente al disco duro (sin PC de por medio PROBADO PERSONALMENTE), te deja BORRAR JUEGOS DEL DISCO DURO(Probado tambien), te instala DVDX region FREE(Probado tambien), te permite configurar la red con FTP (probado tambien), te instala el XBOX MEDIA PLAYER (probado tambien aunque no conseguí ver una pelicula en VCD, lo demas funciona)
Una vez intalados los juegos no tienes que editar NADA.... te aparecen la lista de los juegos intaladas bajo una opcion cuando arrancas en el menu principal que dice "jugar los juegos desde el HD"...(logicamente en inglés).
Yo tengo la version 2.0, que me baje la semana pasada.... Les recomiendo vale la pena las 2 horas y media de espera pues te hace todo completamente automático.
Cabe indicar que antes de eso tenia instalado el Evox manualmente, que no es dificil pero hay que leerse unas cuantas cosas..... CON ESTE NO HAY QUE HACER NADA!! todo es muy intuitivo (logicamente si tienes idea de lo que quieres hacer)