Como meto la actualización pkg?

Hola,mi primera sorpresa uno de los backup que meti al interno me dio pantallazo negro,pero aun no lo he borrado de ahi,he leido que tengo que meter una actualizacion pkg que ya encontre pero no se como tengo que hacerlo ,la meto al usb con algun directorio?o en la raiz y despues?tengo la 3.55 , el rogero manager y awesome filemanager pero no se donde tengo que instalarlo,gracias.
Creo que ya lo encontre el pkg meterlo a la raiz,despues a ps3 y con install p..y ya esta?es asi?

-he probado a hacer eso y luego ejecutar el backup pero sale negro otra vez,como desinstalo el pkg de actualizacion?vaya lio
-en herramientas de datos de juego encontre un archivo dañado que era el pkg que instale,le di a eliminar creo que ya lo quite pero sigo con la duda como hago para que funcione el backup?
Qué backup es?
Algunos no funcionan desde interno
Es que depende del juego vaya...hay hilos con cada juego y sus respectivos problemas al cargar, o al menos los errores más comunes que se han ido dando hasta solventarlos....
sonic and sega all stars racing tengo dos zips con los parches pero como lei lo de la actualizacion la baje y la puse en install packages y fue peor porque tuve que desenchufar la ps3 no me dejaba ni ir al menu,entonces depende de los backups y como lo puedo saber?me refiero si tengo que poner un parche o actualizacion,y como deberia instalarlo o en cada uno la manera es diferente?
La mayoría de los juegos que te dan pantallazo negro se debe a que no funcionarán desde interno (Solo desde externo habilitando la emulación de BR, en multiman con "Select + x") hagas lo que hagas e instales los parches que instales, o se puede deber a que requieren tener un BR metido, esto logicamente se soluciona metiendo un BR.

Puede haber otros motivos, como que requieran una versión de firm superior, esto si se soluciona con "parches" (excepto si piden 3.60 que no se puede)
o que el Backup esté mal hecho
vale lo del br dentro ya esta osea que no es eso,como yo tengo la 3.55 puede que el backup sea otra version menor entonces con el parche a lo mejor si iria?me podrias decir los pasos para ponerlo con los programas que yo tengo para descartar que no es eso,tengo dos parches pero uno ocupa mas porque tiene un eboot que no se para que es..como lo meto al usb y que archivo, para luego ponerlo en ps3?gracias por la ayuda
ledzeppelin escribió:vale lo del br dentro ya esta osea que no es eso,como yo tengo la 3.55 puede que el backup sea otra version menor entonces con el parche a lo mejor si iria?me podrias decir los pasos para ponerlo con los programas que yo tengo para descartar que no es eso,tengo dos parches pero uno ocupa mas porque tiene un eboot que no se para que es..como lo meto al usb y que archivo, para luego ponerlo en ps3?gracias por la ayuda

Si es una versión menor que la tuya no hay que instalar nada necesariamente. El eboot se utilizaría en caso de que el juego requiera una versión superior a la tuya y de esta forma "engañar" a la PS3, pero no es el caso.

El pkg se instala poniendolo en la raiz de un pendrive o disco externo (tal cual) y seleccionando en el XMB la opción "install package files".

Edito: hay un hilo sobre este problema con este juego:
http://www.elotrolado.net/hilo_problema-sonic-amp-sega-all-star-racing_1523064
leete el hilo y si no está la respuesta pregunta allí
la actualizacion pkg lo hice asi y no funciono,ya entiendo lo del e.boot,entonces supongo que la carpeta del parche no me sirve aunque fuese menor que la mia,entonces los parches solo son para que vaya en una mayor no?
bueno instalare otro backup no vaya a ser que estuviese mal entonces,gracias.

vale voy a leerlo gracias,no puedo responder en el porque esta cerrado a algunos les va la actualizacion a mi no,si el eboot seria para simular,no es mi caso,sigo sin saber como meto el archivo patch ese??quizas esta mal el backup...
7 respuestas