Como meto la Bios en el Xenium??

Buenas..Me han dicho q el chip Xenium (o Xenium Ice) viene sin Bios, asi q me gustaria saber como se le mete la Bios...Podria ayudarme alguien??
Gracias

Saludos
nada mas sencillo. Una vez instalado el xenium cuando enciendas la xbox te saltara en pantalla un menu (imagino que tendras la primera beta por lo que sera rojo) con todas las opciones que nos ofrece este software. Entre ellas nos encontramos la primera que es "Launch Menu", dentro de el encontraras la opcion "Add new item". Con esta opcion podras agregar la bios que quieras, debes escoger de las tres opciones: TSOP (esta es la original, usala para jugar con live!), Flash (para cargarlas en el chip) y Hard Disk (que esta deshabilitado)

Selecciona Flash e introduce un cdrw con la bios que quieras en el lector. Entras en D, clikas y ale. Tambien puedes subirla por ftp (el mismo soft viene preparado para ello) y la seleccionas desde el propio disco duro. Es muy sencillo, lo veras en cuanto lo tengas delante.

saludetes
yo tng tb el ice y en con la pantalla roja kieres decir con esto k hay una segunda beta ? oi algo pero me confuncio mas k aclararme las dudas me puedes sacar de mi duda.

Muchas gracias.
http://www.teamxodus.com es la nueva pagina oficial del xenium (el antiguo grupo se separo y el team xodus sigue dandole soporte). El OS 2.0 que traen los xenium Ice es la Public Beta 1 y recientemente han sacado la segunda. Decia lo de roja porque la segunda beta el menu es azul y arriba pone http://www.teamxodus.com pero por el resto lo veo igual (alguna opcion nueva pero basicamente mayor estabilidad)

Para instalarlo es sencillo, te bajas de la pagina la version que prefieras (hd o iso), coges el xenium y busca una pestañita pequeñita en uno de los lados y muevela. Dejara al descubierto una zona negra. Una vez hecho esto, mete el cd con el OS (si has escogido la version iso) o metelo en la unidad E:\ (si prefieres hd). Dejala un rato que haga sus cosas y al rato se apagara.

Coloca de nuevo la pestaña en su sitio y arranca la consola. Ya esta instalada la segunda beta.

PD: para mi gusto es mas bonita xD

Salu2
Lo mas importante de la nueva beta es que han arreglado el problema con la utilidad de clonar discos duros, que no funcionaba bien.
mcklain escribió:Lo mas importante de la nueva beta es que han arreglado el problema con la utilidad de clonar discos duros, que no funcionaba bien.

y para mi gusto sigue sin funcionar bien. Use la opcion de crear dos particiones (F y G) y me las creo pero puso todo el espacio en f [lapota]

Tenia que haberme esperado 1 dia a q saliera el slayer 2.6 [+furioso]
SaTan665 escribió:
y para mi gusto sigue sin funcionar bien. Use la opcion de crear dos particiones (F y G) y me las creo pero puso todo el espacio en f [lapota]

Bueno, yo ahi no entro. Ahora mismo tengo un disco de 40Gb XD

Si has encontrado algo que crees que es un fallo podrias postearlo en los foros de teamxodus a ver si lo arreglan para cuando saquen la versión final.
Gracias peña, sois los mejores [beer]

Saludos
mcklain escribió:
Bueno, yo ahi no entro. Ahora mismo tengo un disco de 40Gb XD

Si has encontrado algo que crees que es un fallo podrias postearlo en los foros de teamxodus a ver si lo arreglan para cuando saquen la versión final.

tampoco estoy seguro, pq puede q la particion G se llene kuando la F tenga mas de 137 gbs.....la verdad es q no tengo ni zorra
8 respuestas