Como meto mas de una rom en el genesis plus?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola!!

Pues eso, que con este emulador al compilar el *.dol solo me deja meter una rom, como puedo meter mas de una? Por ejemplo, las que estan metidas en una carpeta,

saludos!!

Pues eso, que con este emulador al compilar el *.dol solo me deja meter una rom, como puedo meter mas de una? Por ejemplo, las que estan metidas en una carpeta,

saludos!!

En las nuevas versiones compiladas ya no hay que insertar ninguna rom. Debes grabar el DOL del post oficial de emuladores junto con las roms que vayas a querer usar, todo junto en un DVD.
¿Como se saca el menu para cargar la rom de todas las que hay en el dvd? ¿Es la version 1.2 del emulador? Saludos
Ahora mismo no caigo cómo se saca el menú, puede ser con el botón Z, o con alguna combinación de botones sencillita. La versión 1.2 de la que hablas es la de emulador para PC, que se ha portado a la GC. La versión actual de GC es un WIP (Work in Progress) pero prácticamente finalizado y 100% funcional.
Muchas gracias. El caso es que yo el que habia probado era la version 1.2 y no habia manera de cargar roms salvo la que iba incrustada con el emulador. En cuanto tenga un rato bajo la versión WIP y la pruebo. Saludos. [beer]

Ya he probado la version WIP, pero intento cargar roms de la SD y me dice: "Unable to open SDCARD!". ¿Es por la versión que esta a medio o alguien ha conseguido leer las roms de la SD? Problema de mi SD no es pq con el de SNES si que consigo leerlas directamente de la SD. Saludos [360º]
Pero a ver, ¿las quieres cargar desde la SD o desde un DVD?

Si es de la SD, sigue las instrucciones del post oficial de emuladores, donde que dice que tienes que crear una carpeta específica con un nombre determinado y meter dentro todas las roms.
Gracias, ya lo he conseguido. El problema era que no habia creado el directorio GPROMS en la SD. De todos modos, ¿os permite guardar el emulador?. A mi no me deja montar la memory card :( . Saludos [beer]
6 respuestas