Como meto mp3 en el disco duro???

Hola a todos este es mi primer mensaje y queria decir que los foros son cojonudos aunque me haya registrado hoy hace tiempo que lo leo y me han aclarado muchas dudas, bueno despues del peloteo [chulito] me gustaria saber como meter mp3 en el disco duro, que aplicacion tengo que usar? lo he intentado con "xbox media player" y con "xbox media center" pero solo consigo reproducirlos pero no grabarlos.
Un saludo y gracias.
en el xbmc tienes un opcion k es archivos ,elije las canciones o la karpeta en un lado y en el otro lado donde lo kieres mandar ( komo si fuera un espejo ),selecciona kon Y( se kedara en amarillo ) y le das al blanco y kopiar es muy sencillo,kon el explorador de archivos del unleashx lo podras hacer =mente
Aparte el XBMC tb te permite ripear los cd's de musica a mp3.
Gracias a los 2 por contestar [oki] , pero ahora tengo otra duda y es que donde tengo que grabar el cd para poder usar esas canciones con los juegos? es decir, hay alguna carpeta en especial para ello?
Gracias de nuevo.
Segun tengo entendido, el formato de los archivos de musica q se usa "oficialmente" en las tracklist de la xbox es el wma (creo eh?) De todas formas para trastear con esto (q diria q se guarda en E:\) tienes unos programas especialmente dedicados a esto, para q desde el PC y por FTP puedas toquetear todo esto [ginyo]

Por cierto, no todos los juegos soportan usar la música q te de la gana [boing]
Con que programa podria ripear cds para usarlos en los juegos???

El xboxdash no me lo hace :/
el msdash original te ripea los cd a wma directamente, claro, siempre y cuando tengas instalado el msdash xD aunk algunas xbox no lee cd de musica piratas...
de todas formas esta el programa "xbox soundtrack manager" para pasar wma del pc a la xbox como listas de reproduccion
soleboneco escribió:... "xbox soundtrack manager"....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gran programilla.
7 respuestas