como meto skin con un dvd?

hola amigos disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en esto, lei la ayuda para novatos pero no dice como meter skins en mi x-box, tengo el unleashx pero mi lector es thompson y no lee discos CDR, y tengo por ahi un dvd virgen que no uso, mi pregunta es si puedo quemar el dvd, metiendole videos avi. imagenes y las carpetas de los skins? pero quemarlo como un disco de datos sin ningun formato o necesito hacer un dvd instaler o que formato necesito?
yo penseba que puedo hacer el dvd y pasar los archuivos al disco duro mediante el file explorer del x-box.
es que tampoco le entiendo como conectar el xbox al pc, ni que necesito. pero ayudenme puedo q
Si lo grabas como datos te lo deveria de detectar solo falta que los copies al disco duro en la carpeta de skins.

Se me hace muy exagerado que uses un dvd para poner solo skins, no se a que distancia tengas el xbox de tu pc pero te re comiendo que te compres un cable de red cruzado y luego conectes tu xbox con el pc via ftp usando el flashftp o el internet explorer de windows.
HOla

ya probaste en grabarlos en un CDRW, bueno si los grabas como un disco normal, el xbox lo detectara como "DATA" eso aparece en el unleashx, solo falta que te bayas a la aplicacion "dvd2xbox" y lo grabas en tu HD, despues ya grabado te bas al explorador del unleashx y los pasas de la carpeta que se creoa la carpeta de SKYNS, eso ago yo con todos los skyns , videos, fotos etc etc, ya que mi xbox no detecta la configuracion de mi pc para el FTP, y solo uso un CDRW.

adios
A ver,si vas a grabar un DVD solo pa meter skins en la xbox,ya le puedes meter buena cantidad d ellos porque la xbox no te reconocera un dvd con tan poka informacion escrita.

Aprovecha y hazte con el mayor numero d skins posibles,para uleashx,XBMC y lo q tengas puesto en tu consola.LLena ese dvd con videos ,misica o lo q sea.Pero q haya como minimo unos megas,200 por ejemplo o mas.

Acuerdate d grabar las carpetitas ya preparadas listas para volcar al hd,luego te va a costar mas ordenar y poner bien las carpetas para q te las reconozca.

Es muy facil.

Salu2
bueno si alguien me dice otra pagina para bajar skin o si me pueden mandarlos a mi mail stigm4t4@hotmail.com se los agradeceria
ahora otra pregunta, puedo pasar informacion de un x-box a otro con un cable de red?
como interconectarlos para hacer eso?
es que mi lector no reconoce los cdr tengo un lector thompson y solo lee dvd por eso decia del disco dvd. y puedo conseguir otra x-box para hacer un cdr y pasar la informacion de una consola a otra

(haa otra cosa, no tengo pc y voy a un ciber cafe enfrente de mi casa, como puedo utilizar el internet explorer para ver los archivos de mi x-box, ya compre el cable rj45)

Xalu2
4 respuestas