Como meto un juegos que esta en CDs en un DVD????

Aver si se puede hacer eso y si se puede si alguien me puede decir como hacerlo???

Tengo una copia de seguridad del metal gear2 substance para PC, pero la tengo hecha en 7 cds y lo que queria saber es como hago para meterla en uno o dos dvds virgenes para que me funcione sin problemas e instale bien y todo eso.

Salu2.
Lo unico que tienes que hacer es copiar los 7 cd's en un directorio en el disco duro y luego copiar el contenido de ese directorio en un dvd, si no recuerdo mal el primer cd es el que tiene el autorun y el programa de instalacion, los demas cd's solo tienen un archivo cada uno, al menos el mio. Bueno lo dicho, copias todos los cd's en un directorio y luego lo pasas a dvd y listo, comprobado.
Un saludo! [fumeta] [flipa]
Juas, pos voy a provar yo con un par de juegos de estos tocahuevos de varios cds que tengo a ver si rulan bien.

Salu22
Jaffa_Kree

Lo as proboa ya con esos juegos tokakojones...

Si eso kuenta el resultao k me interasaria muxo pa acer lo mismo kn otros "grandes", komo Far Cry y Splinter Cell

Axias
y q vais a hacer si os pide el dvd para jugar? con ese metodo no podriais jugar.
Buenas:

Creo que la cosa no es tan sencilla como parece o como decís, ya que al meter todos los cds en un solo DVD, hay que editar el cab. para que en lugar de que os pida tantos cds como tiene el juego, lo instale de un solo tirón, de lo contrario se para la instalación después del contenido del primer cd. Tengo entendido de que es bastante difícil aún cuando creo que hay personas con conocimientos muy avanzados que son capaces de ello.

Un saludo
utilizar el winiso para extraer y juntar las imagenes en una sola y se os acabaran los problemas, luego la montais con el daemoon tools y probais si esta todo bien,es decir si instala bien. Yo asi,si me pide algun cd, solo tengo q indicarle donde esta, buscas el directorio, le das doble click y continua perfectamente con el resto.
Incluso aveces me hace la instalacion del tiron.
@renedo:

No hace falta saber mucho para editar los .cab. En el caso del Far cry, hay que editar el .msi y no hace falta tocar los .cab ya que el principal ejecutable está fuera de archivos comprimidos.

Para el Splinter cell 2, la cosa es relativamente trivial.

En cuanto al MEtal gear, bien, ese juego está muy superado. Aún estando en un DVD9, su paso a un DVD5 está tirado sin más que copiando parte del DVD9. Hay una parte de la instalación del DVD que está duplicada, que hace que el juego ocupe 7.algo Gb.
Es más, no hace falta siquiera un crack para ese juego. Con tal de poner la etiqueta adecuada, y haciendo el método anteriormente comentado, chuta tal cual.

Suerte!

NOTA:

Es muy fácil probar una estructura válida de DVD. Probad a crearos una carpeta con el nombre del DVD que quereis crear, e ir volcando los contenidos de todos los CDs en esa carpeta. Una vez encontrada la estructura funcional QUE SE INSTALA SIN PROBLEMAS desde esa carpeta, entonces podreis tostar los contenidos de dicha carpeta en un DVD sin problemas. La excepción a esta regla, es el Far cry, y en general, juegos que utilicen el sistema WIndows installer con un .msi y VARIOS .cab en distintos CDs. En este caso debereis modificar la info del .msi con el ORCA.
El único toque un poco más profesional. consistiria ne encontrar una etiueta válida para el DVD en el caso de que se lean vídeos desde algún CD.
Buenas:

Yo estoy en esto momentos con el farcry y tras realizar varias pruebas con DVD-RW, no consigo que me funcione el juego, carga el primer cd, pide el segundo y, como no da opción de elegir la ruta, no hay manera, ya que había creado el dvd con la etiqueta del primer cd e introducido en el los otros cuatro cds en carpetas separadas, pero nada. Luego he volcado el contenido de dichas carpeta haciendo un solo DVD con la etiqueta del cd-1, pero nada, sigue pidiendo el cd-2 y no hay forma.
Ahora que he leído tu comentario, tan acertado como siempre, probaré a tratar de editar el .msi, pero nunca lo he hecho. Supongo que orca será un programa que permite modificar el .msi original del cd-1 para que no pida ningún otro cd y realice la instación de la misma manera que lo hace cuando volcamos los contenidos de los 5 cds en el HD y ejecutamos el setup.
Aun cuando ya me he precipitado y he realizado la copia de seguridad de mis 5 cds individualmente.

Gracias y un saludo
Morglum007, podrias explikar k pasos e de seguir pa acer lo mismo kn el Splinter Cell 2, y grabarlo en un Dvd?

Axias por tu ayuda
Buenas:

Con Splinter Cell-2, no hay problemas, creas una carpeta donde vuelcas el contenido de los 4cds, con nero en la opción de crear disco de datos, le pones el nombre de la etiqueta del primer(cd sc2_cd1) y a copiar.
Pones el dvd y automáticamente te arranca el menú de instalación haciéndolo todo de un solo golpe.
El problema está en que al detectar las unidades de emulación creadas por algunos programas(Nero, Alcohol, etc.), deja de funcionar, tengo entendido que hay que desactivar dichas emulaciones e incluso dicen que desinstalar algunos de estos programas, lo que no deja de ser un putada.

Un saludo
Como bien dice Renedo, el Splinter es tremendamente facilón. Ahora bien, eso que comentais sobre la emulación, bien, en el momento en que utilizais cracks, olvidaros de eso porque no afecta para nada ( evidentemente al pasarlo a DVD la protección se pierde y sólo va con cracks ----> emulación inútil ----> checkeos que no se realizan ----> se puede jugar)

En cuanto a todo eso que pedis, bien, no me canso de repetiros que dicha info, la teneis en http://www.cdsteam.net

SI no podeis entrar por causa de Telefónica, entonces usad un proxy:
http://www.proxify.com

Suerte!
Buenas:

Haber Morglum007, entiendo que no debería haber problemas con las emulaciones una vez que el juego(Splinter Cell-2) se pasa a DVD y se introduce el parche de nocd, ya que si es eso, sigo con el mismo problema, incluso metiendo el CD-3 original, que es el que pide una vez finalizada la instalación para jugar, dice que debo desactivar las emulaciones y el juego no se inicia.

Un saludo.
Haber:

Que yo sepa sólo los originales checkean por la emulación ( es parte de la protección).

Las copias ( uséase con parche (fixed exe o no cd)) no dan ese problema. Si una copia te da ese problema..........entonces, el ejecutable original sigue estando en activo.......y no es un parche en condiciones.

Suerte!

(Espero que sea eso)
13 respuestas