como meto una web en la psp?

Haber si me podeis ayudar, e hecho una web personal para mi en htm con textos y fotos solamente, quisiera meterla dentro de la tarjeta de memoria para poder verla en mi psp, tengo una 3.10, la puedo ver y como la pagina en mi psp sin tener conexion en la psp de internet desde el navegador q viene en la consola? gracias
La guardas en cualquier parte de la memory stick, te vas al navegador y la abres especificando la ruta donde esté: "ms0:/directorio/index.html". Luego la puedes añadir a favoritos para evitar meter la ruta cada vez que la quieras visualizar.
Anda esto no lo sabia jeje

Gracias x la info

saludos
De hecho no sólo puedes ejecutar webs que tengas en la memory stick desde el navegador, puedes hacer la prueba con los swf (archivos de flash), yo un día me volví loco por estos lares buscando la forma de hacerlo y resulta que era sencillísimo, igual que con una web, solo que en lugar de index.html pones tu archivo.swf
e hecho lo q me decis y no me sale no se hacerlo, esto es lo q hago, entro en el navegador y pongo lo mismo q esto ms0:/directorio/index.html y intenta conectarse a internet en vez de leerme de la tarjeta de memoria y me sale un error de fallo de dns, recordaros q no tengo internet, q puedo esar haciendo mal?
4 respuestas