Como meto videos a la PSP Go!?

Bnas, cuando intento meter unos videos desde el Media Go tarda mucho y termina dando error, eran unos videos .avi de 300 MB mas o menos, y si intento meterlas mediante Copy & Paste no puedo, porq cuando cierro el Media Go me sale como que el disco esta vacio :( que hago?
gracias y saludos
que propiedades tienen esos .avi?

los videos (en mp4 por defecto) los metes en la carpeta video manualmente y acabas antes
bueno, pues resulta q es mi pc q cada x minutos corta las conexiones por usb, qhago?
graciaas :)
mira a ver que tus usb sean 2,0 porque el media go pasa mucha informacion y si son 1.0 podria no dar abasto y se satura,

no culpo al cable porque es nuevo :-) pero... revisalo
un video de 300MB tarda poco en pasarlo
jotax escribió:mira a ver que tus usb sean 2,0 porque el media go pasa mucha informacion y si son 1.0 podria no dar abasto y se satura,

no culpo al cable porque es nuevo :-) pero... revisalo

son 2.0, solo que al 50% da eerror y en Equipo(mi pc) sale vacia, sin carpetas ni nada hasta que desconecto y vuelvo aconectar
Este problema era muy comun con las psp antiguas, y al final eran los cables, que venian chungos, te recomiendo:
Prueba con otro dispositivo usb en tu ordenador a copiar cosas del usb al pc y viceversa, si funciona, ya tienes un posible error del cable.
Si no te funciona, quizas tengas que reinstalar los controladores usb, o hacer una reparacion con el disco de windows.
Prueba a ir a casa de un amigo o conocido con la psp y el cable, si da error, seguramente es el cable, que no, da error, tienes un problema en los puertos de tu pc, prueba a reinstalarlos.
Otra razon, si no fuese ninguna de las que te pongo, puede ser que la memia flash de la pspgo, este estropeada, ya hubo un usuario que la cambio por ese motivo de la memoria chunga.
Haz las pruebas, y si es del cable, vas y le dices donde la compraste que la memoria esta estropeada y que den una nueva.
Un saludo.
XxCunixX escribió:Este problema era muy comun con las psp antiguas, y al final eran los cables, que venian chungos, te recomiendo:
Prueba con otro dispositivo usb en tu ordenador a copiar cosas del usb al pc y viceversa, si funciona, ya tienes un posible error del cable.
Si no te funciona, quizas tengas que reinstalar los controladores usb, o hacer una reparacion con el disco de windows.
Prueba a ir a casa de un amigo o conocido con la psp y el cable, si da error, seguramente es el cable, que no, da error, tienes un problema en los puertos de tu pc, prueba a reinstalarlos.
Otra razon, si no fuese ninguna de las que te pongo, puede ser que la memia flash de la pspgo, este estropeada, ya hubo un usuario que la cambio por ese motivo de la memoria chunga.
Haz las pruebas, y si es del cable, vas y le dices donde la compraste que la memoria esta estropeada y que den una nueva.
Un saludo.

Si no recuerrdo mal, me pasaba lo mismo con un pen usb de 16gb, asiq creo qes mi pc, como reinstalo los drivers del usb?
Gracias
Entra en el panel de control e intenta reinstalar los controladores de los usb por internet, mira a ver que todos esten ok, o busca directamente la pag del fabricante de tu placa base, y bajate los ultimos drivers.
8 respuestas