¿Como mezclar flores en Animal Crossing???

Pos eso, que no se como se mezclan las flores para que te salgan hibridos. [mamaaaaa] Si alguien lo sabe que me lo diga. Gracias.
¿Has probado a mirar/preguntar aquí?
Salu2.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hilo Animal Crossing # 6785
-> AQUÍ <- tienes una guía para conseguir los cruces de las flores.

yo me propuse conseguirlas todas desde que me hice con el animal crossing, y la semana pasada por fin conseguí la última que me faltaba. en total el tiempo que me ha costado conseguirlas ha sido desde que salió el juego hasta la semana pasada. no recuerdo exactamente cuando salió.

la que más me ha costado conseguir ha sido la rosa azul (pq es cruce de cruces, es decir, para conseguir la azul, debes crucar rosas negras con moradas, y ambas ya son cruces, por lo que no puedes tener muchas disponibles.) yo ahora tengo unas 10 rosas moradas y 4 negras, y voy a intentar conseguir otra azul.
otra que me ha costado mucho ha sido el cosmos negro.

la mejor forma de conseguir cruces es arreglar las flores de TODO el pueblo, y colocarlas de la forma en que aparece en el enlace que te he pasado. yo he llegado a juntar decenas de rosas rojas para conseguir que apareciera alguna negra.

el funcionamiento de la aparición de flores es el siguiente:
cada día crecen al azar unas 5 flores en tu pueblo. el lugar es aleatorio, y el tipo de flor también. para obtener un híbrido, debe de dar la casualidad de que una de las flores que crecen al azar, crezca justo al lado de 2 flores que pueden producir una híbrida. si además la flor que iba a crecer allí estaba destinada a ser híbrida, pues la tendrás. muchas veces crecen rosas u otras flores donde tú querías tulipanes. eso es por el azar.

bueno, supongo que con la guía lo tendrás más claro, y si no, pregunta, jeje :)

salu2
Aprovecho el hilo para pedir por favor que todas las dudas sobre el Animal Crossing se formulen en el HILO OFICIAL DEL JUEGO porque hay usuarios del foro que no son jugones de este título y están un poco cansados de que la mitad de los hilos del foro sean sobre él.

Además, estando todas las dudas posteadas en el mencionado hilo oficial, todo está más ordenado y estructurado; aparte de que todos los viciados a ese juego estamos ahí metidos, por lo que cualquier duda tendrá más posibilidades de ser respondida que en un nuevo hilo.

Venga, a ver si podemos mantener esto en orden! [oki]

Saludos!!
luipermom escribió:Aprovecho el hilo para pedir por favor que todas las dudas sobre el Animal Crossing se formulen en el HILO OFICIAL DEL JUEGO porque hay usuarios del foro que no son jugones de este título y están un poco cansados de que la mitad de los hilos del foro sean sobre él.

Además, estando todas las dudas posteadas en el mencionado hilo oficial, todo está más ordenado y estructurado; aparte de que todos los viciados a ese juego estamos ahí metidos, por lo que cualquier duda tendrá más posibilidades de ser respondida que en un nuevo hilo.

Venga, a ver si podemos mantener esto en orden! [oki]

Saludos!!

Deberian de pensar en hacer un subforo para juegos wifi dentro de DS/Juegos....asi almenos se reduceria tanto post, en otros foros ya he visto que lo hacen y no seria malo que se empezase a pensar en hacerlo, ya que van a llegar nuevos juegos Wifi....
Ok, siento haberme repetido como el ajo, pero cuando hice la busqueda no encontre nada que me aclarase el tema, la proxima vez tendre mas cuidado. Lo dicho, lo siento.:(
Kite escribió:
Deberian de pensar en hacer un subforo para juegos wifi dentro de DS/Juegos....asi almenos se reduceria tanto post, en otros foros ya he visto que lo hacen y no seria malo que se empezase a pensar en hacerlo, ya que van a llegar nuevos juegos Wifi....

Sí, eso no es una mala idea: un subforo titulado "Juego online" o algo así al estilo de los que hay en las consolas de sobremesa sería una buena idea. Más que nada porque los hilo en plan "códigos de amigo" de cada título importante van a estar siempre arriba del foro, y dentro de un tiempo, cuando haya más títulos OnLine en el mercado, esto va a ser una locura...

A ver si algún moderador se hace eco de esto y nos dice algo ;)

Saludos!!

muxubuffy: Nada hombre, tampoco te preocupes; se abren tantos hilos al día de Animal Crossing que por uno más casi no se nota, jeje. Lo decimos para ver si la gente lo lee y si mañana les surje una duda con el juego lo posteen en el hilo oficial ;)
Pero se puede saber, luipermom, que cawento haces a las 9 de la mañana en EOL si estás de VACACIONES, anda y la próxima vez te vuelves para la cama, hombre por favor...

Aclaración del autor: Notense la envidia cochina y lo poco que me gusta madrugar.
Tofux escribió:Pero se puede saber, luipermom, que cawento haces a las 9 de la mañana en EOL si estás de VACACIONES, anda y la próxima vez te vuelves para la cama, hombre por favor...

Aclaración del autor: Notense la envidia cochina y lo poco que me gusta madrugar.

¡LOL!

Y lo más grave del asunto es que ayer me acosté a las 4 de la mañana haciendo el indio por internet. Al final estoy durmiendo menos que cuando estaba de exámenes... X-D

Saludos!!
9 respuestas