Como mi cancion favorita pasó...

... a ser la que nunca me apetece escuchar.
Primero, este hilo es solo para desahogarme, y se que no aportara nada, podeis poster diciendo cosas como: Vaya mierda de hilo y cosas así, ya hay pocas cosas que me importen de verdad, y, la verdad, lo que hagais con mis hilos me la pela bastante

Bueno, esto fue hace una semana, estaba tan tranquilo escuchando Stairwway to heaven, cuando veo que entra en la habitacion mi madre, llorando y con el telefono en la mano, y me dice, que mi abuelo acababa de morir. Desde ese dia, nunca quiero escuchar esa cancion, y si la escucho, por mucho que me esfuerce, se me acaba saltando una lagrima...

A alguien mas le ha pasado algo parecido?

En fin... DEP Abuelo, nunca te olvidaré [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2
La verdad esk es lo mas normal ... :-S , yo hay canciones que me recuerdan a momentos , y que al escucharlas pues se me viene ese momento a la cabeza y me hace recapacitar .

Si te gusta aunque te duela escuchala tio, no evites una cosa porque te recuerde a tu abuelo, no te vayas a presionar , pero poco a poco tienes que aceptar que tu abuelo esta en otro lugar y que tu tienes que seguir adeltante. Seguro que tu abuelo sonreiria si la siguieras escuchando , y sabiendo que sigues tu vida adelante y que el no a hecho que nada cambie.

Siento lo de tu abuelo tio ... :( Cuidate tio ;)
Yo siempre que escucho la canción de "Labios Compartidos" de...Maná? me acuerdo del accidente de coche que tuve, ya que sonaba esa canción mientras pasó. Aunque no es ni de lejos mi favorita... Pero es cierto que hay canciones que marcan recuerdos.
Es normal, porque ciertas canciones nos gustan o disgustan porque recuerdan momentos puntuales, y en ese caso al ocurrir ese desgraciado hecho, cada vez que escuchas esa canción que mencionas se evoca ese momento que no es nada agradable, con lo que es normal querer evitarlo. Mucho ánimo, por cierto ;)

Saludos! [bye]
Totalmente de acuerdo con Ferlen, muchísimo ánimo.. :)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Es algo bastante común... Yo tengo canciones que me recuerdan malos momentos y que evito escuchar...
una cosa curiosa sobre stairway to heaven, es relleno, el disco en cuestion, Led zepellin IV, se quedo un poco corto y necesitaban una cancion larga para rellenar el hueco, ademas despues de las malas criticas a Led Zepellin III,

igual, todos tenemos canciones vetadas, aunque, de vez en cuando, escucho alguna para tener el momento en mente,
Creo que no tengo ninguna canción que me recuerde malos momentos, es más, diría que tengo muchas que me recuerdan buenos momentos,

Starway to heaven es una gran canción, no deberías dejar de escucharla por una coincidencia de la vida, además, aunque no la pongas, estoy seguro de que la "escuchas" sin oírla.
Yo escucho ahora "nuestra canción" de mi ex novia y mía y me echo a llorar totalmente. Runaway de The Corrs, cómo puede pasar una canción de adorarla y tener palomitas en el estómago al oirla a llorar al pensar en escucharla.
Animo, si te sirve de consuelo yo no me puedo acercar a nickelback xDD
Ante todo ánimo.
Por lo que comentas, hace tiempo Pavlov y sus perros ya demostraron éste tipo de sensaciones.
Sin ir más lejos, en la película la Naranaja Mecánica también lo usan.
El condicionamiento.
Una amiga mia me dedico una cancion Japonesa de Hikaru Utada y murio el dia despues de las uvas de navidad.
Aveces cuando escucho la cancion se me saltan las lagrimas y acabo llorando,y otras veces no...
yo tube una temporada que me dio por eskuxar una cancion, la tenia rayada asta la saciedad, en esa epoca stube saliendoo kn una tia, k no duro muxo pero ahora cada vez que oigo esa cancion me recuerda a ella cosa mala... a todos nos pasa
A mi me vino mi madre un jueves diciendome tmb que mi abuelo habia muerto y no estaba aciendo nada, desde ese dia no aguanto los jueves (no es coña, da gracias a que estabas oyendo una cancion y no jugando a la play o algo asi..)
Ami hay una cancion que me recuerda a cuando era pequeño y veraneaba siempre en Pamplona en casa de mis abuelos, exactamente a cuando mi abuela me llevaba a la piscina, ponian la cancion de ''El pozo de aran'' de Carlos Nuñez por la radio de la piscina, una cancion celta que es la ostia. Ella murio hace poco y la cancion me recuerda a ella y a los veranos que pasaba yo feliz alli cuando era pequeño. Me saltan las lagrimas cuando la oigo

Nada, ánimo y a seguir adelante. Un saludo
A mi me pasa con Pignoise. Pero me gusta tanto que he acabado auto-obligandome a escucharlo hasta que el dolor no me haga efecto. Y funciona. Trae recuerdos, pero no sale ni una lágrima.
stunt escribió:A mi me vino mi madre un jueves diciendome tmb que mi abuelo habia muerto y no estaba aciendo nada, desde ese dia no aguanto los jueves (no es coña, da gracias a que estabas oyendo una cancion y no jugando a la play o algo asi..)

Menos mal que no debias estar respirando; (no es coña).

No se, que halla canciones o momentos que te traigan recuerdos, pues si. Pero vamos se llora/sufre en su momento y despues son solo eso, recuerdos.

Pero vamos eso de que vallas a dejar de hacer una cosa, porque mientras lo tabas haciendo te dieron una mala noticia es de ...
16 respuestas