Como mido los ohmios de potenciometro??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
sé que había un post sobre esto, pero no lo encuentro, y también se que el potenciometro no es weno manipularlo, pero ya lo hice para que la cube me leyera los juegos y lo puse con muchos ohmios, así me gustaría que si pudierais me dijerais como mido los ohmios

gracias y salu2 :-)
A ver, la búsqueda está por algo y hace muy pocos dias uno preguntó eso mismo!

toma

Imagen
Se pone el multímetro a 2000Ohms o 2K Ohms y le das y a ver que pone. xD
le moviste sin medir?

pones el multimetro en ohms y listo vez cuantos trae, aunque deviste medirlo de fabrica.

y bajarle un pico!! es muy sencible, si le mueves, y aunque si le mueves poco no pasa nd si te exedes, los truenas, con solo unos milimetros ya bajaste mas de 100
puse mi potenciometro a 224 ohmios, ( estaba antes a 241) y sigue sin ir, luego lo he puesto a 203 ohmios y nada, debería bajarlo mas todabía o que es lo que devería hacer??

salu2 X-D
Siga mijo.. siga no más... mi lector despues de cuatro años de muuuuuuuuuuucho uso ya esta dando sus ultimos coletasos y lo tengo en 30 ohms... si lo seguire estrujando hasta que realmente muera... saludos
Bájalo hasta que te funcione mikelito_06, hasta unos 180 no tendria que petar... aunque tambien estaria bien coger otros dvds.

Que grabadora tienes?? Te daré consejo de mi practica. [chulito]
Yo te recomiendo k no se te ocurra moverlo sin medir, asin a ojo... porke te puedes llevar un peaso de disgusto....jajajaja....Salu2
8 respuestas