Cómo mierdas mato al padre en el Prince of Persia 3D?

No hay forma de quitarle vida, es por el principio del juego, una sale q salen el padre de el y 2 mas q se matan facilmente.A ver si alguien se lo ha pasado y sabe.
Prueba mirando en el hilo oficial de atascos...

[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=322834&perpage=10&pagenumber=1"]Hilo oficial de hilos oficiales[/url]

[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=282385"]Hilo oficial atascos Prince of Persia[/url]

[bye]
Saludos
Alex-2k1 escribió:No hay forma de quitarle vida, es por el principio del juego, una sale q salen el padre de el y 2 mas q se matan facilmente.A ver si alguien se lo ha pasado y sabe.

Yo también me desesperé un poco ahí...

preocupate primero por matar a todos los soldados acompañantes... y luego vete a por el padre...

Tu tranqui que acaba muriendo..

Un saludo!
El padre es de los q tragan el combo ese d saltar x encima, si no me equivoco: A X X
Te acercas y esperas a que te empieze a atacar. Entonces es cuando le das el espadazo o el combo de saltar por encima.

Si le intentas atacar sin que él haya empezado antes siempre te bloquea.

Saludos.
Cargate al grupo de esbirros con los q te encuentras de entrada, una vez te los has cargado das marcha atrás al tiempo (apretando el botón de acción de la daga), así te sandrán más malosos, te los cargas y vuelves atrás otra vez en el tiempo... así hasta q no te salgan más y te quedes tú con el padre. A partir de aquí es cuestión de habilidad, tiempo y paciencia.

Suerte. [oki]
Yo he tenido un problema con el juego, despues de dos oleadas de enemigos, estos se volvian "invisibles" y no habia manera de matar al rey.
Entonces me di cuenta de que la chica disparaba flechas al "aire", me dirigi a la fuente y empece a dar palos de ciego en las esquinas de dicha fuente y despues de matar a 4 oleadas mate al rey de 5 o 6 golpes.
Otra cosa, tienen que salir unas 4 o 5 oleadas de zombies, prueba de retroceder el tiempo, a ver si aparecen a mi me funciono
6 respuestas