Como migramos la cuenta del live?

Pues eso, como lo haremos?
Pues supongo que como en la xbox,poniendo las ultimas cifras de la tarjeta de credito/debito
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ayer gabriel en la presentacion de la 360, dijo q para hacer eso deberiamos llamar por tlf a m$ para dar los datos y ellos nos cambian la cuenta para q sea valida en la 360, pero de esa manera no podremos volver a usarla en la xbox
Rotam_ZXB escribió:ayer gabriel en la presentacion de la 360, dijo q para hacer eso deberiamos llamar por tlf a m$ para dar los datos y ellos nos cambian la cuenta para q sea valida en la 360, pero de esa manera no podremos volver a usarla en la xbox

Pues en la presentacion a la que yo asisti dijo ODM que la cuenta podria seguir usandose en xbox una vez migrada a xbox360, eso si no a la vez. [qmparto] [qmparto]
Joder pues vaya putada si no se puede usar las 2 cuentas, por que yo tengo el PES4 y aun ahi mucha peña jugando, y si migro..... me quedo sin el. [bad] [bad] [bad]
URTYK escribió:Joder pues vaya putada si no se puede usar las 2 cuentas, por que yo tengo el PES4 y aun ahi mucha peña jugando, y si migro..... me quedo sin el. [bad] [bad] [bad]

el pes4 funciona en la 360
Bueno,pues acabo de venir de la presentacion y nos a dicho k hay que llamar por telefono para migrarla!
Si teneis una cuenta actual de Live y la migrais a x360 podreis seguir usandala tanto en la xbox como en la x360.
Si os dais de alta directamente por primera vez en la x360 no podreis usarla con la xbox.
Ahora lo que me gustaria saber es si una vez estes con la cuenta migrada a la x360 si al renovarla podré seguir usandola en la xbox.
La peor es que al darte de alta en la x360 no pudieses usar el volante del forza en tu en el live con tu xbox normal.
wasin escribió:Si teneis una cuenta actual de Live y la migrais a x360 podreis seguir usandala tanto en la xbox como en la x360.
Si os dais de alta directamente por primera vez en la x360 no podreis usarla con la xbox.
Ahora lo que me gustaria saber es si una vez estes con la cuenta migrada a la x360 si al renovarla podré seguir usandola en la xbox.
La peor es que al darte de alta en la x360 no pudieses usar el volante del forza en tu en el live con tu xbox normal.

Gabriel nos dijo q esa cuenta migrada de xbox a la 360 no se podra volver a usar en la xbox. ahora bien, q nos haya mentido es otra historia, pero eso fue lo q nos dijo
8 respuestas