Hola, queria saber la forma de transferir la biblioteca multimedia y la base de datos que tengo montada con el XBMC de un origen de datos a otro (el mismo pero con otro nombre).
Os explico, tengo varios discos duros externos con unos 3 teras de peliculas compartidas en red con mi xbox que forman una biblioteca multimedia con sus caratulas, autores, sinopsis etc etc la xbox sabe la ruta de cada video, es decir, el nombre que tiene asignado el disco duro donde se encuentra; yo ahora (en un futuro no muy lejano) necesitare cambiar la estructura en mi servidor y esas rutas cambiaran, bien porque traspasare parte de los discos duros a otros mayores o porque simplemente cambiare el tipo de estructura que estoy usando para almacenaje y los nombres (letras) y ubicaiones de los discos duros cambiaran irremediablemente haciendo que la ruta de mi biblioteca multimedia sea incorrecta (pero manteniendo toda la informacion)
El xbmc sabe en que ruta esta cada video e imagino que eso lo leera de algun fichero pero no logro saber que fichero es para modificarlo (una vez lo sepa bastaria con cambiar con un poco de cuidado el nombre de las unidades antiguas por el nombre nuevo y todo funcionaria perfectamente).
Como no logro descifrar donde guarda esa informacion (solo se que tiene que estar a narices dentro de la carpeta XBMC/userdata) he probado a 1º exportar mi biblioteca para en un futuro poder importarla, usando opciones - video - biblioteca - exportar biblioteca y me queda un archivo xml valido pero que (creo que debido a la magnitud de mi bibliteca multimedia -casi 2000 peliculas-) no se exporta bien, faltando muchisimas, despues dudo que modificando el xml e importandolo funcione todo correcto, pero es una opcion.
La opcion mas aceptable en mi opinion seria encontrar DONDE guarda la informacion de la ruta el xbmc, modificarlo y listo.
Alguien sabe donde se guarda o me puede echar un cable con esto?
Gracias.