¿Como mimais vuestra psp?

Pues yo la tengo super mimada

tengo 2 gamuzas limpiadoras, cada vez q la dejo en algun lado pongo una debajo de la psp y la otra tapando la PSP.

Toy siempre ATENTO cuando la toy cargando par quitarla nada mas sde apage la luz.

Le limpio el polvoi cada 2 seg. jejeje.

Limpio la parte de atras siempre, tiene que estar impoluta.

Y cuando m voy a dormir la meto en la funda, con una gamuza por abajo y otra arriba.

Y vosotros? Saludos.
todos esto son marikonadas (con perdon) , Hace 6 meses que tengo la PSP i esta como nueva sin limpiarla demasiado... solo con un buen protector de pantalla i una logitech que proteja la psp mientras se carga...

p.d sobre esto que desenchufas la corriente cuando se apaga la luz..... XDDDD jajajaja madre mia que faenon xd
Grifore escribió:p.d sobre esto que desenchufas la corriente cuando se apaga la luz..... XDDDD jajajaja madre mia que faenon xd

La gente la deja horas y horas y hroas y horas, por cierto editado mi post xD Va por ti GANDALF :_P
pos la logitech y el trapito....pa que mas -.- si vicio mucho lo de atras se pone de sudor y lo de alante de huellas puffff.....xDDDD
Yo tengo un paño como el de las gafas pero mas blando (me vino con un protector que tire por su mala calidad) y la funda de Logitech, cuando la tengo en la funda le tengo el paño de las gafas tapandole la pantalla, mas por no perderlo que por taparle la pantalla.
Para limpiarla primero paso el paño muy suave por la pantalla a modo de escoba,cogiendolo por las dos esquinas superiores y pasandolo por la pantalla para quitarle el polvo sin rayarla, y luego la limpio usando algun tipo de liquido en las manchitas que se resisten, de todas formas la pantalla la limpio poco porque no la ensucio mucho y cuando esta encendida no se nota :D, llevo casi dos meses con ella y esta en perfecto estado!
La verdad la pantalla la tengo muy mimada, casi demasiado, pero mejor que sobren mimos que que falten, es que no me fio mucho de dejar la pantalla al descubierto dentro de la logitech, y si la dejo a ver donde meto el paño xD
pues yo el paño lo guardo entre la psp y la playgear pocket , pero por la parte de abajo que asi no me molesta nada, que se ensucia? pues saco el trapito de abajo y a limpiar. Por dejar la pantalla descubierta dentro de la playgear dudo mucho que pueda pasarle algo a no ser que te pongas a darle patadas. Para mi por detras es lo mejor ya que cuando juego lo hago con la consola dentro de la carcasa, no me molesta en absoluto, y asi no tenog que quitar/poner gamuzas ni nada.
Joer pos yo no la tengo mu mimada.....viendo como la mimais vosotros parece q soy un cutre, y me da q lo soy XD xq la verdad esq siempre esta llena de dedos y de manchitas ahi encima de la mesa, pero weno, de vez en cuando le limpio la pantalla con el paño de las gafas.
yo desde ke le puse el plastikito en la pantalla, paso de la mierda y demas [fumeta]
estoy de acuerdo en lo de ke son mariconadas, yo en vez de una funda de 6€ me hubeira comprado una buena de 20€ si tanto kieres mimar tu joya
yo a la mia la compre el protector de pantalla del centro mail(GAME) y esta de lujo, ademas la limpio de vez en cuando las huellas para que se vea bien, pero no hago nada mas. la tengo siempre metidita en su funda de neopreno y cuando quiero trastear con ella la saco a que la de el aire :-P

creo que la cuidas demasiado, mejor seria como dicen que te gastases la pasta en un buen protector y una funda, en vez de tenerla tan ...tan...la tienes que tener asustada a la pobre(es broma, seguro que es algo que aprecias mucho y para ti merece esos cuidados y mas)
Pos yo la doy todos los caprichos que me pide . Es como un niño ......

Sobre todo que no esté expuesta a golpes ni accidentes .

Salu2
yo sinceramente si se ensucia le paso el dedo x encima, la verdad esque tengo algunas rayas en la pantalla.. y que? ya llegaran las carcasas baratas se canvia y ya esta.. es una consola pa sacarla donde sea y en la situacion que sea, si estas con los mimos no puedes disfrutarla al tope... machacabotones power!!!
La primera que tuve la consentia incluso mas que a mi novia , pero al igual que con la novias , no se resulta consentirlas demasiado, de tanto limpiarla termine rayandola y de paso intentando quitarle supuesas motas de polvo que estaban dentro de la pantalla la destape y alli comenzo la pesadilla para ella, le entro polvo, mientras mas la limpiaba mas la rayaba y asi sucesivamente, se convirtio en un circulo vicioso y quedo echa un asco, la vendi y compre otra.... que es la que tengo hace mes y medio, al principio iba a comenzar con las mariconerias pero aprendi la leccion, pocos cuidados, solo los necesarios para mantenerla en buen estado y se mantuvo impoluta (excluyendo los pixeles vagos por supuesto [uzi] ) hasta hace dos semanas que en una de las pocas veces que la presto, un primo la limpio con una sevilleta y rayon horizontal en la parte superior como de 5 cm, al princio me moleste pero no se nota para nada y sigo disfrutandola y cuidandola sin excesos, limpio las huellas con un algodon y para la pantalla solo paso a modo de escoba mmuuy suavemente el trapo del value para quitar particulas que le caigan y se noten encendida, manchas praticamente no tiene porque nunca le pego el dedo a la pantalla y si tiene alguna paso un poquito el trapo del value mas fuerte de lo normal, si no sale tiro de un poco de agua, papel de baño del mas suave y listo..

Estoy considerando comprar algunos protectores, por lo menos el hori para la pantalla y la funda logitech para meterla, aunque por ahora voy bien, no soy muy partidario de colocar protectores de pantalla , ni dejar a la psp como robocop xD por querer protegerla.

Salu2
Yo la limpio con el jersey la bata o lo q pille desde que la habri no ha vuelto a ser la misma,tengo un hilo o un pelo chiquitin dentro que vete a saver como a llegado hasta ahy,al princio la limpiaba hasta cuando carga los mapas,pero lo unico que haces a la larga es rayarla,asi que la mejor opcion es tenerla siempre en su funda y limpiarla cuando acabo de jugar y respecto a lo de la bateria XD,paso la desenchufo y la enchufo cada 5 minutos,por cierto el otro dia me dio por mirar la bateria y estaba humeda la zona ,menudo revote,la bateria pierde aceite o algo asi xD.
Cuando se rompa vendere el otro riñon y me pillare otra,o con la escusa le regalo esta a la parien y me compro la ceramic,hacia años que no flipaba tnto con una portatil,me da pena por nintendo(q conste q soy pro mario xD).
Yo a la mia le llevo el desayuno todos los días a la cama (claro, su jugito de naranja y un par de panes tostados con huevo con tocino) y su cafecito (eso si, le gusta azucarado, no mu cargado).
[Lande escribió:]Pues yo la tengo super mimada

tengo 2 gamuzas limpiadoras, cada vez q la dejo en algun lado pongo una debajo de la psp y la otra tapando la PSP.

Toy siempre ATENTO cuando la toy cargando par quitarla nada mas sde apage la luz.

Le limpio el polvoi cada 2 seg. jejeje.

Limpio la parte de atras siempre, tiene que estar impoluta.

Y cuando m voy a dormir la meto en la funda, con una gamuza por abajo y otra arriba.

Y vosotros? Saludos.

Yo la cuido, pero tampoco hay que pasarse, ¿o es que no recuerdas la ley de murphy?, si cuidas mucho algo se te rompera, si tienes una herida todos los golpes van a parar ahi...

PD: Se te caera al suelo, seguira limpia, pero en pedazitos xD
Pos yo tengo la PlayGear pocket,... pero solo meto la psp dentro cuando la meto en la mochila. Siempre la llevo en la funda y en el bolsillo del pantaca o de la chaqueta(que ya me la estoy poniendo que hase mucho frio), pero vamos, que si esta muy sucia... con la camiseta o lo que pille primero... si tengo el trapito de las gafas a mano mejor que mejor.

Paso de estar cuidandola 100%, tengo todas las portatiles y plataformas, y de tanto cuidar algo nunca acabas disfrutando... porque nunca estas satisfecho.

Tampoco estoy rebentandola todo el dia a golpes y tal, la tengo cuidada, pero siempre me concentro en cuidar mejor mi pajarito que la psp... ya sabes, pasale la gamucita... cuidala bien, no le des golpes, mimala... y si te la pueden mimar.. mejor que mejor, pero nunca le digas a tu vieja que te mime tu consola... o a la parienta... lo digo por pura experiencia.

:D
Yo la tengo en una airform con protector de pantalla, pero la llevo siempre en la bolsa asi que golpes se lleva unos cuantos sl dia, tengo algun que otro arañazo en la parte posterior de la consola y no la mimo en absoluto, tengo cuidado de no tirarla pero tampoco es de cristal, se me ha caido un par de veces desde enero que la compre y sigue funcionando sin problemas. No la mimeis tanto que es bastante robusta, disfrutadla que es lo principal. :)
mi funda logitech y un buen trapito y evitar darle golpes ke parece sensible en ese aspecto jejeje [chulito]
Yo la tube unos 5 dias hasta que fui a cambiarla(por el tema de los pixeles). En ese tiempo la limpie4 veces, justo las 4 noches que paso conmigo. Despues de terminar el dia le pasaba una gamuza de las gafas con sumo cuidado y hasta el dia siguiente, impoluta.

Se que de muhco limpiarla, aunque sea cn gamuza se raya, asi que no os paseis mucho limpiandola y a disfrutarla, yo aun no lo e podido hacer

Salu2
19 respuestas