La primera que tuve la consentia incluso mas que a mi novia , pero al igual que con la novias , no se resulta consentirlas demasiado, de tanto limpiarla termine rayandola y de paso intentando quitarle supuesas motas de polvo que estaban dentro de la pantalla la destape y alli comenzo la pesadilla para ella, le entro polvo, mientras mas la limpiaba mas la rayaba y asi sucesivamente, se convirtio en un circulo vicioso y quedo echa un asco, la vendi y compre otra.... que es la que tengo hace mes y medio, al principio iba a comenzar con las mariconerias pero aprendi la leccion, pocos cuidados, solo los necesarios para mantenerla en buen estado y se mantuvo impoluta (excluyendo los pixeles vagos por supuesto
) hasta hace dos semanas que en una de las pocas veces que la presto, un primo la limpio con una sevilleta y rayon horizontal en la parte superior como de 5 cm, al princio me moleste pero no se nota para nada y sigo disfrutandola y cuidandola sin excesos, limpio las huellas con un algodon y para la pantalla solo paso a modo de escoba mmuuy suavemente el trapo del value para quitar particulas que le caigan y se noten encendida, manchas praticamente no tiene porque nunca le pego el dedo a la pantalla y si tiene alguna paso un poquito el trapo del value mas fuerte de lo normal, si no sale tiro de un poco de agua, papel de baño del mas suave y listo..
Estoy considerando comprar algunos protectores, por lo menos el hori para la pantalla y la funda logitech para meterla, aunque por ahora voy bien, no soy muy partidario de colocar protectores de pantalla , ni dejar a la psp como robocop xD por querer protegerla.
Salu2