¿Cómo minimizar la pantalla de vídeo de Skype todo lo posible sin cerrar la videollamada?

Hacía tiempo que no usaba Skype, y a la hora de usar la videollamada, me he dado cuenta de que me falta una opción que antes sí tenía: la de minimizar al completo la pantalla de vídeo de la otra persona. O quizás separarla del texto... ya no me acuerdo bien. Podréis pensar que para cerrarla del todo sería mejor usar texto todo el rato, pero digamos que no me apetece verle la cara a quien me llama todo el rato y la videollamada me viene bien para cosas que salen al caso en las conversaciones.

En resumidas cuentas, ¿se me ha olvidado cómo hacerlo o es que en la versión que estoy usando (6.21.73.104) no se puede?
...¿a nadie se le ocurre una respuesta? No sé si la forma de llevarlo a palabras ha sido la adecuada. :(
Nunca utilizo la videollamada, pero y si arrastras la ventana hasta ocultar la parte donde sale el vídeo de la otra persona?
No, sólo se puede hacer más grande la parte del vídeo. O, mejor dicho (no sé si tendrá que ver con la webcam usada) aparecen dos barras de tonalidad azul (era de esperar) arriba y abajo de la cámara. Al arrastrar hacia abajo, estas se hace más grandes en detrimento del texto, mientras que el tamaño de la ventana del vídeo permanece con el mismo tamaño.

Básicamente, lo que consigo es esto:
Imagen
Actualiza a la última versión y prueba.
Nada, no puedo esconderla. De hecho, en esta versión ahora ya ni puedo esconder ni el perfil de con quién estoy hablando cuando sólo es una conversación escrita. O los anuncios, que hacen que la parte de "sólo texto" se reduzca drásticamente. Y lo de plantar botones, lo que dura la llamada y el nombre de con quien estoy teniendo una videollamada ya es el remate del tomate. Más vale que toda esa basura pueda esconderse de algún modo.

Y encima el mensaje de bienvenida me ha salido en catalán [qmparto]
5 respuestas