¿ Como mirais el numero de serie ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues bueno hoy he estado mirando Xbox 360 por los MediaMarkt's y Carrefour. Por lo que he visto en la caja llevan un "cuadradito" que se levanta para arriba y ahí supuestamente esta el "Seria Nº" pero he intentado abrirlo para mirarlo y es extremadamente dificil.

¿ Hay algún truco ?

Y otra cosa...

¿ Según en "Serial Nº" puedo saber que lector llevará ?
No creo que por el numero de serie se pueda saber el lector....
Pienso escribió:No creo que por el numero de serie se pueda saber el lector....

Yo no sé, por eso pregunto.

Pensaba que por el numero de serie quizas se podría saber cuando ha sido fabricada y por lo tanto que lector lleva.

En la PSP se hacía esto para saber el firmware, por eso pregunté haber si aquí pasaba algo parecido...
Este es un tema interesante...

Creo que había un hilo donde ponían los numeros de serie y el lector que les había venido, pero por lo menos yo no entendí mucho ...

Entonces, ¿ a la hora de comprar una Xbox 360 no puedes saber que lector te tocará ? [toctoc]
Hombre, lo puedes saber por los packs mas o menos, porque creo que a no ser que destapes la pestañita de la caja de la consola, no se vera el numero de serie

saludos
a unas malas comprate una flasheada ban muy bien yo tengo una hace un año y me traia un samsung
nintendoworld escribió:a unas malas comprate una flasheada ban muy bien yo tengo una hace un año y me traia un samsung

Ya, lo malo es que te cobran 30 - 40 € de más y con eso me puedo comprar el Xeno Top Gear y flashearla siempre que quiera...

Yo me querría comprar la más simple (el Pack Premium solo, sin ningun juego), entonces no tengo manera de saber que lector ni que firmware me tocará ... [uzi]
6 respuestas