Cómo miran miran los de Nintendo si has abierto la DS?

Veréis, tengo una DS blanca y otra negra, y me gustaría mezclar las carcasas, esto es, tener la consola blanca y negra, cambiando los botones y todo eso. Para abrir la carcasa de la pantalla superior, hay cuatro tornillos tapados con cuatro trocitos de plástico. Si los quito pierdo la garantía? Y si abro la de abajo?

Saludos!!!!
Por abrirla la pierdes. Pero no se como lo miran los del nintendo
La pegatina de garantia de Nintendo que yo sepa en la DS Tocha esta donde habia que pinchar el punto SL1 (si mal no recuerdo el nombre) cerca de la bateria. En la Lite podria ser que lo tenga ahi tambien.
para desmontar la parte de arriba tienes k desmontar obligatoriamente la de abajo
Lo que decís de la batería también lo tiene la lite, y eso lo miran para ver que no la has flaseado. Pero si la abres sin quitar eso, cómo te pueden pescar?

Saludos!
ZADOK escribió:Lo que decís de la batería también lo tiene la lite, y eso lo miran para ver que no la has flaseado. Pero si la abres sin quitar eso, cómo te pueden pescar?

Saludos!

La lite también tiene pegatina pero esta en un lateral pegada sobre plástico sin tapar nada, el agujero para flashsear esta a la vista y sin pegatina... (al menos con la salida de la consola no creo que lo hallan cambiado...)

También pueden saber que las abierto por que los tornillos son negros y apoco que los toques les quitas la pintura...

O al abrirla si te ayudas de algo para hacer palanca dejaras muescas en la carcasa o dejas huellas en la placa base.

byee
Ok giltesa, pero todo eso que dices sería ponerse a investigar ellos. Entonces no hay nada que realmente dicte si se ha abierto o no?

Me refiero como en la x360 por ejemplo, que miran si has quitado la pegatina y punto. Pero veo que en la DS no hay ná.

Gracias!!!!
No, no hay pegatinas como las de xbox.

byee
Yo me he conformado con intercambiar algunas cosillas entre mi DS negra y la DS blanca de mi novia.

Cosas... como el palito.... lo que cubre el slot2 y poco más... Si le digo a mi novia que voy a desmontar su consola para cambiarle el color a la consola... me mata..

Saludos!
Yo he enviado mi consola abierta a Nintendo y no se han dado cuenta. Era una tocha y la única pega es que los tornillos negros estaban algo desgastasdos y se notaba que había sido abierta, por tanto, pinté los tornillos de negro con un rotulador permanente y fue mano de santo.
Exacto.No tiene pegatina ni nada, y si queremos que el tornillo del slot 1 quede bien se le da con un permanente y listo. Lo unico no dejeis demasiados dedos dentro
Yo la abrí para hacer eso y ahora se me ha roto la bisagra ( no fue al abrirla) los tornillos se notan que están muy forzados, pero siempre cuela un... he intentado desmontarla pero como no tenia el destornillador de tres puntas no he podido.
Aun así los pintaré... xD
Voy a volver a poner la carcasa blanca normal y a ver si cuela... ^^
A si que voy a enviarla y si cuela os comento [risita]
11 respuestas