¿¿Como mirar si cuando fue la ultima vez que alguien se conecto???

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
He estado buscando y no he encontrado nada (O no he sabido buscar), pero queria saber, si hay alguna forma de saber cuando fue la ultima vez que alguien se conecto, no me refiero a mirar el ultimo hilo donde posteo, si no a mirar cuando fue la ultima vez que entro en el foro.
Glamdirg escribió:He estado buscando y no he encontrado nada (O no he sabido buscar), pero queria saber, si hay alguna forma de saber cuando fue la ultima vez que alguien se conecto, no me refiero a mirar el ultimo hilo donde posteo, si no a mirar cuando fue la ultima vez que entro en el foro.
Juraria que eso solo pueden hacerlo los moderadores, seria un poco indiscreto todos esos datos a la vista de cualquiera.
PZ! escribió:Juraria que eso solo pueden hacerlo los moderadores, seria un poco indiscreto todos esos datos a la vista de cualquiera.

Indiscreto por que??? Es saber cuando fue la ultima vez que miro el foro, no mirar que ha estado haciendo en el foro.
No se a mi personalmente no me pareceria correcto que cualquiera sepa por donde navego y cuando. No puedo darte mas argumentos simplemente es algo que ami no me molaria [rtfm]
Aquí no existe esa posibilidad por parte de un user
PZ! escribió:No se a mi personalmente no me pareceria correcto que cualquiera sepa por donde navego y cuando. No puedo darte mas argumentos simplemente es algo que ami no me molaria [rtfm]

Estas confundiendo, lo que yo querria saber es la ultima vez que miro el foro, a mi que miro me da lo mismo; en otros foros, al lado del nick o en el perfil te pone cuando fue su ultima conexion.
Hola

Busca el último mensaje posteado por el usuario, luego echa un vistazo a los mensajes anteriores, y verás más o menos los horarios que tiene.

Saludos
Glamdirg escribió:
Indiscreto por que??? Es saber cuando fue la ultima vez que miro el foro, no mirar que ha estado haciendo en el foro.

Si eso no te parece indiscreto supongo que tampoco te lo parecerá que te pregunte una cosa: ¿De quien se trata y por qué lo buscas? [fumando]

Saludos
gynion escribió:
Si eso no te parece indiscreto supongo que tampoco te lo parecerá que te pregunte una cosa: ¿De quien se trata y por qué lo buscas? [fumando]

Saludos

Se trata de un usuario del foro y tengo que contactar con el.
Glamdirg escribió:
Se trata de un usuario del foro y tengo que contactar con el.
Supongo que ya habrás pensado en esto: un mensaje privado. ein?
Cosmiton escribió:Supongo que ya habrás pensado en esto: un mensaje privado. ein?

Si claro, pero queria saber cuando fue la ultima vez que se conecto para ver si lo habia leido o no porque me urgen ponerme en contacto. [oki]
10 respuestas