Gracias por la sugerencia jimmyGCN pero tampoco me a dejado con el Everest, al final y aprovechando de que tenia pocos datos en el RAID 0 por el poco tiempo que lo tengo funcionando lo he desecho y ya si he podido mirar las temperaturas que por cierto me han parecido muy altas, hasta 48º y 47º respectivamente al ponerlos a trabajar estando la caja a 29º y teniendo los discos dos ventiladores de 80*80 a 2000Rpm delante lanzadoles poco aire ya que la caja no tiene refilla delantera y coge el aire por una pekeña toma inferior pero en el fondo lanzandoles un poco de aire. Buenos dicos estos Maxtor DiamondMax Plus 9 de 160GB SATA 7200Rpm 8Mb en rendimiento por lo que he podido comprobar, mas aun en RAID 0, pero su temperatura me parece excesiva, mas cuando el fabricante dice ke las temperaturas de funcionamiento son entre 5º y 55º y cuando tengo otro disco IBM 80Gb ATA100 7200Rpm 2Mb encima de ellos a 39º-40º. Por lo demas... poco ruido en reposo, algo ruidosos al trabajar y bastante resistentes por lo que he podido leer.
Un saludo y haber si actualizan los programas los programas de monitorizacion o SIL da una utilidad ke permita comprobar la temperatura al formar un RAID 0 porque si sin RAID 0 las temperaturas pueden medirse tiene que ser cosa del driver o de los propios programas.