Como miro la cpukey con el cygnos???

Hola.

Me podriais orientar en como sacar mi cpukey con el cygnos v2,se que tengo que meter el hack de mi placa,pero en el tutorial que hay disponible no me aclaro.

gracias de antemano
smiret escribió:Hola.

Me podriais orientar en como sacar mi cpukey con el cygnos v2,se que tengo que meter el hack de mi placa,pero en el tutorial que hay disponible no me aclaro.

gracias de antemano

+1

aver si se animan ha sacar un tutorial para novatos para extraer la cpukey porque es lo que me esta calentando la cabeza
Yo ango igual a ver si alguien nos ayuda
sacas varias copias de tu nand las comparas (sinendo con el cygnos se supone que son buenas pero...) cuando tengas dos iguales metes el hack de tu placa en la nand de la consola arrancas y te aparecen
Imagen
las lineas que estan tapadas son tu cpu key coges una de la 1 o 2 y otra de la 3 o 4 linea (coges una porque las linea 1 y 2 son iguales y la 3 y 4 tambienlo son)
si asi no lo cojeis pues entoces os vajais el Xellous cogeis el fichero "xell-1f.bin" y lo renombrais a "updxell.bin" lo metes en la raiz de un pen lo enchufas a la consola, la arrancas y ella sola se actualiza a "Xellous"
al arrancar la consola nuevamente os ponera avajo en la pantalla
* your cpu key: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
* your dvd key: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
oscarbuxan escribió:sacas varias copias de tu nand las comparas (sinendo con el cygnos se supone que son buenas pero...) cuando tengas dos iguales metes el hack de tu placa en la nand de la consola arrancas y te aparecen
Imagen
las lineas que estan tapadas son tu cpu key coges una de la 1 o 2 y otra de la 3 o 4 linea (coges una porque las linea 1 y 2 son iguales y la 3 y 4 tambienlo son)
si asi no lo cojeis pues entoces os vajais el Xellous cogeis el fichero "xell-1f.bin" y lo renombrais a "updxell.bin" lo metes en la raiz de un pen lo enchufas a la consola, la arrancas y ella sola se actualiza a "Xellous"

Le meto el archivo ese al pendrive y como si le meto una loncha de mortadela, no hace nada :S
No hay que instalarlo con ningun programa?

Saludos.
Ch0pSu3y escribió:
oscarbuxan escribió:sacas varias copias de tu nand las comparas (sinendo con el cygnos se supone que son buenas pero...) cuando tengas dos iguales metes el hack de tu placa en la nand de la consola arrancas y te aparecen
Imagen

Básicamente, lo que tienes que hacer es meterle el Xell, o el Xellous. Desde el podrás mirar tu CPU key.
Como instalarlo en el cygnos, ya ni idea
Le meto el archivo ese al pendrive y como si le meto una loncha de mortadela, no hace nada :S
No hay que instalarlo con ningun programa?

Saludos.
Ojo que desde el cable HDMI dicha pantalla no se mostrara
Al encender con el eject con el cygnos conectado por usb al ordenador y el programa de cygnos ejecutado, en mi caso te muestra la cpukey en el mismo programa sin necesidad de andar copiando de la pantalla.

Edito: En mi caso es la revision F del cygnos... y segui el tutorial/Review de flash78

Si no es la Rev F este mensaje se autodestruira xD
Dragu escribió:Al encender con el eject con el cygnos conectado por usb al ordenador y el programa de cygnos ejecutado, en mi caso te muestra la cpukey en el mismo programa sin necesidad de andar copiando de la pantalla.

Otra manera es xellous + cable de red
Dragu escribió:Al encender con el eject con el cygnos conectado por usb al ordenador y el programa de cygnos ejecutado, en mi caso te muestra la cpukey en el mismo programa sin necesidad de andar copiando de la pantalla.

Edito: En mi caso es la revision F del cygnos... y segui el tutorial/Review de flash78

Si no es la Rev F este mensaje se autodestruira xD

Si no es la rev F, también es así.
9 respuestas