Como modificar el contenido de la biblioteca multimedia?

Hola, alguien sabe como modificar el contenido de la biblioteca multimedia.
Uso casi siempre el scraper de filmaffinity, pero con tanta informacion se han colado gazapos e incluso simples fallos que tienela web y pasan a mi biblioteca y me gistaria poder cambiarlos.
Por ejemplo, tengo por generos peliculas de accion, acciòn y action, me gustaria meterlas todas bajo el mismo tag.
Lo mismo con peliculas que tienen la sinopsis en el genero y cosas asi.
Querria poder modificar manualmente la biblioteca.
Alguien sabe donde se guarda (evidentemente es en la carpeta User Data del xbmc) pero no se justamente cual o cuales son los archivos que guardan dicha informacion.
Gracias
SaludoS
Para resolver el hecho de que el scrapper de IMDB tiene mejores portadas pero la info en Ingles estoy explorando el pasar de la biblioteca y tener la información en archivos .nfo. Tirando de ese hilo he encontrado la aplicación "NFO export" que hace eso mismo.
En http://www.billyad2000.co.uk/ te la puedes descargar del propio autor, que dice en su prefacio
"This is a simple to use program that will extract the Data stored in the extracted videodb.xml and musicdb.xml files to nfo files."

A lo mejor esto contesta a tu pregunta y/o te da una opción.

El mismo autor tiene el programa "XBMC Media Companion" que te permite bajar las portadas y el fanart de IMDB para luego ponerlo en el mismo directorio de las peliculas.

Lo que estoy haciendo es:
- Usar el scrapper de culturalia para obtener la info en Español.
- Usar el XBMC Media Companion para bajarme las portadas y fanart
- Usar el NFO Export para pasar el contenido de la bibilioteca que viene de Culturalia a nfo y mezclarlo con la portada y fanart que he obtenido con el Media Companion.

Estoy en ello...

Saludos
El problema aqui (creo) es que debe haber un bug en el XBMC y cuando tienes una biblioteca multimedia grande no es capaz de exportar el videodb.xml bien.
Yo tengo unas 3000 peliculas y en cuanto pase de 1000 o quizas menos era incapaz de exportar el contenido al xml, teniendo el xml me seria facilisimo, tan solo reemplazar lo que quisiera, ya fuera informacion, rutas etc etc e importarlo de nuevo.
Yo necesito ir un paso mas arriba, necesito ir al archivo o archivos padre del videodb.xml aunque mucho me temo que voy de culo [carcajad]
SaludoS
2 respuestas